miércoles, 29 de septiembre de 2021

#VIDEO Antonio marte dice aumento de productos en canasta familiar se debe a haitianos en el país. #NoticiasSIN #AntonioMarte #Aumento

Senado
Antonio Marte culpa a los haitianos ilegales del alza de los alimentos
Por Noticias SIN / 28-09-2021 -  08:21 PM
El Congresista llamó al Ministerio de Defensa y al director de Migración reunirse con los transportistas para ver qué hacen con los extranjeros.
SANTO DOMINGO.-Antonio Marte, senador de la provincia Santiago Rodríguez, dijo que la razón del aumento de algunos productos de la canasta básica familiar se debe a la cantidad de haitianos ilegales en el país, que según él se comen todo.
El legislador de La Fuerza del Pueblo se quejó de que de los operativos que realizan contra conductores de autobuses que llevan ilegales le imponen multas muy altas y a otros tipos de vehículos no lo castigan.
El Congresista llamó al Ministerio de Defensa y al director de Migración reunirse con los transportistas para ver qué hacen con los extranjeros.

Culpan a haitianos del alza de los alimentos

Antonio Marte, senador de la provincia Santiago Rodríguez, dijo que la razón del aumento de algunos productos de la canasta básica familiar se debe a la cantidad de haitianos ilegales en el país, que según él se comen todo. El legislador de La Fuerza del Pueblo se quejó de que de los operativos que realizan contra conductores de autobuses que llevan ilegales le imponen multas muy altas y a otros tipos de vehículos no lo castigan. El Congresista llamó al Ministerio de Defensa y al director de Migración reunirse con los transportistas para ver qué hacen con los extranjeros.
https://noticiassin.com/economia/video-antonio-marte-dice-aumento-de-productos-en-canasta-familiar-se-debe-a-haitianos-en-el-pais-1162128...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario