martes, 29 de octubre de 2019

TSE conoce escándalo por concesión ilegal y violación de propiedad | Ángel Lockward @alockwardm

Ángel Lockward @alockwardm
TSE conoce escándalo por concesión ilegal y violación de propiedad
SOBRE CAS0. El Consorcio Gasoducto del Este, el más lucrativo negocio de combustibles se construye en la vía pública, sin ninguna concesión del Estado que haya sido aprobada por el Congreso Nacional y en propiedades privadas que no han sido expropiadas ni pagadas, autorizadas por el Lic. Gonzalo Castillo.
Hoy se conoce en el Tribunal Superior Administrativo el primer recurso contencioso en contra del Municipio de Boca Chica que autorizo uso de suelo a cambio de RD$ 8.0 millones de pesos, sin permiso de los dueños de los terrenos.
El Gasoducto, de unos 74 kilómetros, en algunos tramos se sube a la vía pública que no podrá ser ampliada durante 35 años y en otros, pasa por el dormitorio de residentes en Boca Chica o por propiedades que no han sido pagadas en franca violación a la Constitución ya  la Ley, según indicó el Dr. Ángel Lockward, abogado de la familia Sousa, afectada por la construcción.
La audiencia la conocerá  el Presidente del TSE, Diomede Villalona E. Presidente Interino del TSA,  a partir de las nueve de la mañana
RUEDA DE PRENSA TRIBUNAL SUPERIOR ADMINISTRATIVO
10:00 DE LA MAÑANA
DR. ÁNGEL LOCKWARD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario