lunes, 1 de diciembre de 2014

FENAPyMED pacta con PN lucha contra inseguridad ciudadana y violencia intrafamiliar

PESO:
PACTO DEL EMPRESARIADO CON LA SOCIEDAD CIVIL Y LOS OBREROS EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA y LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
NOSOTROS, -los empresarios-, DEBEMOS SACAR PARTE DE LOS BENEFICIOS QUE OBTENEMOS EN NUESTRAS EMPRESAS PARA DEDICARLO A LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA , EL FEMINICIDIO, LA DROGADICION Y LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
 .1 de diciembre de 2014. SANTIAGO- 
Con representantes empresariales de las 14 provincias del Cibao, en el marco de la Charla presentada por la POLICIA NACIONAL titulada:  “COMO EVITAR QUE SUS HIJOS CAIGAN EN LA DELINCUENCIA, LA DROGADICION Y LAS “GANGAS o NACIONES””, fue acordado el PACTO DEL EMPRESARIADO CON LA SOCIEDAD CIVIL Y LOS OBREROS EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA , el FEMINICIDIO y LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.
La exposición magistral presentada por el Coronel JOSE DE OLEO (Director Nacional de ANTIPANDILLAS de la POLICIA NACIONAL ), muestra la grave realidad en que están sumidas una parte significativa de nuestra juventud
. El teniente coronel DE LA ROSA y una comitiva de altos Oficiales participaron en la referida actividad en representación del General Olivense, quien por razones de fuerza mayor no pudo estar presente.

Los empresarios: AURINA HIRALDO, CARMELO RODRIGUEZ, DR. EDGAR CONTRERAS,  FREDY MARTINEZ, EDUARDO MENDEZ, PRIMO IGLESIAS, GUARIONEX YNOA, CARLOS OTERO, AULIO COLLADO Y SILVIO REYES  (Todos  dirigentes de FENAPYMED) coincidieron en sus discurso de que si “LOS EMPRESARIOS NO ASUMIMOS NUESTRO ROL EN LA SOCIEDAD PODEMOS LAMENTARNOS EN EL FUTURO”.   “NOSOTROS, DEBEMOS SACAR PARTE DE LOS BENEFICIOS QUE OBTENEMOS EN NUESTRAS EMPRESAS PARA DEDICARLO A LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA , EL FEMINICIDIO, LA DROGADICION Y LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR ”.  – puntualizaron.

Por otra parte, con motivo de la Semana Familiar , La Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios Dominicanos (FENAPYMED), también, efectuó diversos Operativos Médicos que incluyeron donaciones de medicamentos regaladas por la FUNDACION ATHALAH.   (del empresario NAZIR ATHALAH).
Igualmente, fue muy exitosa la GRAN CAMINTA :  “LOS NIÑOS TAMBIEN SUFREN”….  realizada por decenas de niños en CONTRA DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y EL FEMINICIDIO.
La niña artista ASHLEY encabezó la misma que inició desde el TRIBUNAL DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, en el Palacio de Justicia,  hasta el busto a las HERMANAS MIRABAL donde depositaron rosas y entonaron algunas canciones motivando los buenos valores y costumbres; así como el respeto a los adultos y un llamado a los padres para que eviten la Violencia Intrafamiliar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario