sábado, 24 de febrero de 2018

Carolina Mejía reitera compromiso con la unidad del PRM tras convención de marzo | XVIII Convención Nacional Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón” del PRM

XVIII Convención Nacional Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón” del PRM

Carolina Mejía reitera compromiso con la unidad del PRM tras convención de marzo




SANTO DOMINGO.- La aspirante a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía dijo ayer que está totalmente comprometida con las transformaciones que necesita la organización, con la idea de colocarla a la altura de las circunstancias de cara a las elecciones del 2020.
Asimismo, la dirigente hija del expresidente Hipólito Mejía aseguró que tiene como prioridad garantizar la unidad partidaria que tanto reclaman las bases.
Manifestó que los militantes del PRM están en la plena disposición de dar a esa organización política un giro positivo, por lo que “en los distintos lugares a los que lleva sus propuestas es recibida por las bases con entusiasmo y alegría”.
De igual modo se comprometió a contribuir con la realización de propuestas que tengan como objetivo retomar los principios y recuperar los valores en el quehacer político, “con la ejecución de programas educativos que focalicen las enseñanzas de los idearios que originaron la política como ciencia al servicio de la gente”.
En otro orden, dijo que desde la Secretaría General del partido será una fiel abanderada de la lucha contra la corrupción, “porque luchar contra ese flagelo es mejorar los sistemas de salud, educación, infraestructuras y otros servicios que generan y promueven el desarrollo humano”.
“Voy a la Secretaría General a garantizar la unidad partidaria y a construir junto a ustedes el triunfo del 2020. Estoy en la política convencida de la bondad que en ella existe, aunque ha sido desprestigiada por unos pocos que la han utilizado para provecho personal y para beneficiar a sus amigos”, manifestó Mejía en un encuentro de dirigentes del PRM de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, a propósito de la convención interna pautada para el 18 de marzo venidero. http://www.7dias.com.do/portada/2018/02/24/i240509_carolina-mejia-reitera-compromiso-con-unidad-del-prm-tras-convencion-marzo.html#.WpFGk6jOXIU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario