lunes, 15 de enero de 2018

José Paliza y Luis Abinader trazan estrategia para buscar la presidencia del PRM

POLÍTICA | 13 ENE 2018, 6:46 PM |DIARIO LIBRE 
José Paliza y Luis Abinader trazan estrategia para buscar la presidencia del PRM


Image

SANTO DOMINGO. El equipo de prensa de Luis Abinader reveló la tarde de este sábado que el candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), senador por Puerto Plata José Ignacio Paliza, informó este sábado que inicia un recorrido por todo el país, en su gestión del voto para ganar el alto cargo de esa organización política.
Paliza dio a conocer su itinerario en un encuentro del equipo de Luis Abinader, organizado por el coordinador general, Roberto Fulcar, cuyos detalles serán ofrecidos mañana domingo.
Iniciará su campaña proselitista en su natal Puerto Plata el próximo jueves 18. Al día siguiente se trasladará al municipio de Mao, donde se reunirá con la dirigencia del PRM de las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.
El sábado 20 estará a partir de las 10 de la mañana en La Vega, donde sostendrá un encuentro con los dirigentes de esa provincia y las de Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez. A partir de las 4 estará reunido con Santiago y Espaillat.
El domingo 21 estará reunido a media mañana en San Francisco de Macorís con las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná, y a partir de las 4 estará en el Distrito Nacional.
El martes 23 estará en Santo Domingo Este, junto a los municipios de Boca Chica y Guerra, y al día siguiente se reunirá en Santo Domingo Norte también con la dirigencia de La Victoria y Monte Plata.
El jueves 25 se reunirá en Santo Domingo Oeste además con las dirigencias perremeístas de ese municipio y las de Los Alcarrizos y Pedro Brand.
El viernes 26 se reunirá con los dirigentes de San Cristóbal a partir de las 4 de la tarde, el sábado 27 irá a Barahona, donde estará además con los dirigentes de Bahoruco y Pedernales a media mañana y en horas de la tarde compartirá en Elías Piña y San Juan en esta última provincia.
El domingo 28 estará a las 10 de la mañana en Azua con las dirigencias de esa provincia y las de Peravia y San José de Ocoa a partir en San Pedro de Macorís con las dirigencias de esa provincia y las de La Romana, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia desde las 4 de la tarde.
Paliza alternará su proselitismo en el interior con otras acciones de afinamiento y consolidación de su campaña como entrevistas en los medios informativos, y contactos con diferentes sectores del PRM.
https://www.diariolibre.com/noticias/politica/jose-paliza-y-luis-abinader-trazan-estrategia-para-buscar-la-presidencia-del-prm-IM8970758

No hay comentarios.:

Publicar un comentario