viernes, 29 de septiembre de 2017

Felicitamos por su cumpleaños al alcalde @DavidColladoM Marca impronta de buen servidor público en la @AlcaldiaDN : tenaz, creativo y probo — LuisOrlando Diaz (@GUASABARAeditor)

La vida me ha dado tanto, y tantas bendiciones que hoy día en el que celebro mi cumpleaños debo darle gracias a Dios.... Por darme la oportunidad de celebrar la vida, el respirar, disfrutar, reir, llorar... pero sobre todo valorar las pequeñas cosas y darme la oportunidad de amarlas, como a mí bella hija Analia, a mis padres, mis hermanos y mis amigos, quienes me apoyan moralmente en la gran responsabilidad que tengo con mi ciudad y con mi gente.... Le he dedicado poco más de un año de mi vida a nuestra ciudad y me siento un hombre afortunado, con suerte por haber tenido la oportunidad de recorrer sus calles, sus aceras, sus barrios, sus callejones, sus parques....Porque en el camino he dejado mi corazón en cada rincón.....davidcolladoalcalde La vida me ha dado tanto, y tantas bendiciones que hoy día en el que celebro mi cumpleaños debo darle gracias a Dios.... Por darme la oportunidad de celebrar la vida, el respirar, disfrutar, reír, llorar... pero sobre todo valorar las pequeñas cosas y darme la oportunidad de amarlas, como a mí bella hija Analia, a mis padres, mis hermanos y mis amigos, quienes me apoyan moralmente en la gran responsabilidad que tengo con mi ciudad y con mi gente.... Le he dedicado poco más de un año de mi vida a nuestra ciudad y me siento un hombre afortunado, con suerte por haber tenido la oportunidad de recorrer sus calles, sus aceras, sus barrios, sus callejones, sus parques....Porque en el camino he dejado mi corazón en cada rincón.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario