domingo, 30 de julio de 2017

Abinader pide a Dios claridad para que padres “seamos pilar de amor y tolerancia”- @luisabinaer @El_PRM @raquelarbaje #PRM #Política

30 de julio de 2017
Abinader pide a Dios claridad para que padres “seamos pilar de amor y tolerancia”
SANTO DOMINGO:-El ex candidato presidencial Luis Abinader pidió a Dios darle claridad y fuerzas a todos los padres dominicanos “para que seamos soporte y pilar de amor, comprensión y tolerancia en nuestros hogares”.
Quiero felicitar aquellos hombres que al igual que yo, tenemos la dicha y la felicidad de ser PADRES, esos padres que son héroes, maestros y guías para sus hijos.

Sigamos adelante con tan importante misión que nos ha regalado nuestro Señor, de amar, educar, pero sobre todo convertirnos en el mejor ejemplo para ellos. 
En este día tan especial felicito a mi Padre y a todos los padres dominicanos con afectos y profundo amor quiero desearles. 
Feliz Día de Los Padres.
José Rafael, Padre de Luis Abinader
En un mensaje remitido desde Nueva York con motivo de celebrarse este domingo en República Dominicana el Día del Padre, el economista y líder político dice que “una familia unida fortalece a la sociedad, y promueve el país de respeto e igualdad a que aspiramos para todos los dominicanos y dominicanas”.
El mensaje, grabado en video, ha sido colgado en las diferentes redes sociales en Internet del líder político, quien agota en Nueva York una agenda de contactos, reuniones y participación en medios de comunicación.
Ha tenido también encuentros con la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno, ante la que promueve el programa de inscripción de nuevos miembros del partido, de cara a la convención a celebrarse en el curso de este año.
Este domingo Abinader participará como Gran Mariscal de la Parada Dominicana de El Bronx, un desfile que concentra a representantes de la comunidad dominicana y a latinos de otras nacionalidades. 
En víspera del día de los padres, le doy gracias a Dios por el hombre que ha sido mi ejemplo y mi mayor consejero. 
Con usted tengo una deuda eterna, daré mi mejor esfuerzo para que como usted lo hizo como padre, yo seguir haciendo como hijo, le amo papá! #Tbt
  • luisabinaderEn víspera del día de los padres, le doy gracias a Dios por el hombre que ha sido mi ejemplo y mi mayor consejero. 
    Con usted tengo una deuda eterna, daré mi mejor esfuerzo para que como usted lo hizo como padre, yo seguir haciendo como hijo, le amo papá! #Tbt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario