lunes, 31 de octubre de 2016

ADN usará bombillos de "Brillante Navidad" para adornar parque donde se hacía el evento | #DiadelimpiezaADN @AlcaldiaDN #DavidDía72 #David100Días #ElNuevoAMOResTuCiudad

MEDIDA

ADN usará bombillos de "Brillante Navidad" para adornar parque donde se hacía el evento

Brillante Navidad.
Brillante Navidad. (Fuente Externa)
 - 
David Collado prometió que los capitaleños tendrán una “navidad alegre”
El alcalde del Distrito Nacional informó este lunes que las instalaciones y los bombillos utilizados en Brillante Navidad se utilizarán para adornar la ciudad y el parque Iberoamérica, lugar  donde se celebró por tres años el show de luces. 
David Collado aseguró que los capitaleños tendrán una “navidad alegre”.  En ese sentido, hizo un llamado a las empresas ubicadas en las avenidas principales para que decoren y apadrinen las isletas de su entorno. 
“Se va a utilizar en embellecer la ciudad lo que esté en condición. Se están revisando ahora mismo. Todos los bombillos se van a utilizar en embellecer la ciudad y el mismo parque Iberoamérica y todo su entorno. Vamos a tener unas navidades alegres.”, sostuvo. 
Recientemente, el ejecutivo municipal informó que los casi 40 millones que destinaba la Alcaldía en la realización del Parque de Luces se utilizarán en iluminar los barrios Cristo Rey y ensanche La Fe.
El síndico del Distrito contestó  las preguntas de periodistas en el acto de inicio del asfaltado de varias calles del sector Cristo Rey.  
http://www.elcaribe.com.do/2016/10/31/adn-usara-bombillos-brillante-navidad-para-adornar-parque-donde-hacia-evento

Hoy se inicia formalmente el XVII Encuentro de La Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, donde he sido invitado a dar las palabras de bienvenida. Como les decía anoche, este es un tema sensible para nuestra administración y en el que hemos estado trabajando desde el inicio, por lo que involucrarnos en cualquier iniciativa que nos permita implementar acciones para lograr recuperar y mantener los cementerios del D.N. será siempre de nuestro interés. 
A propósito de la recuperación de nuestros cementerios, tengo a bien informarles que dentro de unos días estaremos entregando el Cementerio de la Máximo Gómez y su capilla totalmente renovados, donde será celebrada la misa del Día de los Fieles Difuntos, presidida por el Arzobispo Francisco Ozoria.
davidcolladoalcaldeHoy se inicia formalmente el XVII Encuentro de La Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, donde he sido invitado a dar las palabras de bienvenida. Como les decía anoche, este es un tema sensible para nuestra administración y en el que hemos estado trabajando desde el inicio, por lo que involucrarnos en cualquier iniciativa que nos permita implementar acciones para lograr recuperar y mantener los cementerios del D.N. será siempre de nuestro interés.
A propósito de la recuperación de nuestros cementerios, tengo a bien informarles que dentro de unos días estaremos entregando el Cementerio de la Máximo Gómez y su capilla totalmente renovados, donde será celebrada la misa del Día de los Fieles Difuntos, presidida por el Arzobispo Francisco Ozoria.
https://www.instagram.com/p/BMJ0o3oALQm/?taken-by=davidcolladoalcalde&hl=es
Gracias a los delegados del XVII encuentro Iberoamericano de valoración y gestión de Cementerios Patrimoniales, organizado por FUNRESANACP, por compartir esta noche con nosotros. Es un compromiso de nuestra gestión rescatar la solemnidad, la seguridad y la higiene de nuestros campo santos y apoyar los eventos que, como este, ayudan a que la sociedad conozca la importancia que tiene el cuidado de los cementerios y el valor histórico de los mismos.
davidcolladoalcaldeGracias a los delegados del XVII encuentro Iberoamericano de valoración y gestión de Cementerios Patrimoniales, organizado por FUNRESANACP, por compartir esta noche con nosotros. Es un compromiso de nuestra gestión rescatar la solemnidad, la seguridad y la higiene de nuestros campo santos y apoyar los eventos que, como este, ayudan a que la sociedad conozca la importancia que tiene el cuidado de los cementerios y el valor histórico de los mismos.
https://www.instagram.com/p/BMIR3wIgZon/?taken-by=davidcolladoalcalde&hl=es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario