jueves, 2 de mayo de 2019

Médicos y clínicas privadas levantan paro tras acuerdo con ARS Humano

Médicos y clínicas privadas levantan paro tras acuerdo con ARS Humano

acuerdo medicos
Publicado el: 2 mayo, 2019 | Por: Teófilo Bonilla | e-mail: t.bonilla[@]elnacional.com.do
SANTO DOMINGO.- Los médicos y las clínicas privadas levantaron este tarde el paro iniciado ayer contra la ARS Humano tras un pacto con esta última que incluye la ratificación y cumplimiento de los acuerdos firmados en el 2017.
Tras finalizar la reunión, que se inició al mediodía y concluyó tres horas después, el ministro de Trabajo, Winston Santos, informó que dará seguimiento a los acuerdos arribados en la tarde de este jueves entre los médicas, Andeclip y la ARS Humano.
Con el pacto, los médicos vuelven a ofrecer los servicios profesionales a los afiliados de ARS Humano, cuya asistencia había sido suspendida ayer miércoles, en demanda de que cumplan los acuerdos firmados el 31 de mayo del 2017.
En la reunión, realizada en el Ministerio de Trabajo, participaron el presidente del Colegio Médico Dominicano, Wilson Roa; el titular de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), Pedro Luis Castillanos; por Andeclip, Rafael Mena; Santo Ramírez, por el Consejo de Sociedades Médicas Especializadas entre otros.
Mientras por la Asociación de Administradora de Riesgos de Salud (Adars), participaron su presidente José Manuel Vargas; así como representantes de las ARS Humano, Palic, Universal y otras. https://elnacional.com.do/medicos-y-clinicas-privadas-levantan-paro-tras-acuerdo-con-ars-humano/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario