Un terrorista estrella su coche contra una multitud en Londres. Luego sale y empieza a apuñalar a civiles. Eso fue en Londres, pero en Israel puede ser cualquier día de la semana. Por lo que el ataque terrorista en Westminster fuera del Parlamento, en el que murieron cuatro personas, no sorprendería a ningún israelí, en particular en cuanto a este patrón de terrorismo.
En Israel ha estado sucediendo durante años… embestidas mortales con auto y cuchilladas indiscriminadas como método para infundir terror en el corazón de toda una población.
Todo empieza en Israel, donde los terroristas islamitas prueban nuevas tácticas para ver cómo responde el resto del mundo. Yo lo llamo el entrenamiento primaveral del islam radical. Si la respuesta es el apoyo total a Israel, nosotros ganamos y ellos pierden. Pero si el mundo dice que los terroristas tenían una excusa… si el mundo sostiene que Israel debe regalar más tierra para aplacar a los musulmanes extremistas… nosotros perdemos y ellos ganan.
Ayer (en referencia al día del ataque en Londres), el violento islam ganó de nuevo, esta vez en Londres, donde el secretario británico de Exteriores, Boris Johnson, tan solo hace unas semanas advirtió a Israel de que debía respetar absolutamente la solución de los dos Estados, se debe dividir por la mitad para hacer felices a Hamás, Abás, la Autoridad Palestina, la OLP y el resto de los que buscan la destrucción de Israel, junto con el resto de la civilización occidental.

¿No han aprendido nada?

Las bravuconadas no engañan a nadie, ni a los impulsivos islamitas. “Seguimos siendo desafiantes”, dijo un miembro del Parlamento a la BBC. ¿Desafiantes?, ¿cómo?, ¡Si continúan trayendo a más como ellos!.
Las matemáticas elementales dicen que, cuantos más terroristas traigas, más expuesto estarás a sufrir las consecuencias. Ok, concedido, no todos son terroristas, pero provienen de países con esa propensión. Nuestro presidente, Donald Trump, sigue tratando de mantenerlos fuera.
Hasta ahora no ha tenido un éxito completo debido a ciertos jueces que toleran cualquier cosa, incluida la violación, en nombre de la tolerancia.
En nombre de la Inclusividad ceden ante el terror, y por tanto, una hora después del ataque, otro Miembro del parlamento dijo a la BBC:
“Nunca vamos a ceder ante el terror”
¿Usted ha intentado subir a un avión últimamente – sin estar cerca de ser desnudado completamente – para una inspección visual?. Cada gran ciudad ha cuadruplicado su policía y sus operaciones de espionaje. Los tabiques han subido en toda Europa – y estamos construyendo un muro. Puntos de control en todas partes. Alertas constantes – si ves algo, di algo.
¿Que es eso?. Que están cediendo al terror, y está sucediendo por todas partes, y la elección de un musulmán como alcalde de Londres no detuvo nada.
Durante meses, el alcalde musulmán de Londres, Sadiq Khan ha llamado a la propuesta de Trump de detener la inmigración como ofensiva y “ridícula”.

¿Ahora, qué es lo que ha dicho?

Kahn también dijo que todas las grandes ciudades de todo el mundo debe estar preparadas y esperar ataques terroristas.
No, señor, nunca esperamos esto, hasta que cerramos los ojos y abrimos las puertas y las fronteras de par en par.