miércoles, 2 de agosto de 2017

Collado llama a los padres trabajar con ejemplo y honradez | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #enlascalles #QuienAmaCuida #DistritoNacional

David Collado participa en la misa por el Día de los Padres en la Iglesia San Carlos.


Collado llama a los padres trabajar con ejemplo y honradez

El alcalde del Distrito Nacional felicitó ayer a los padres en su día, y los invitó a trabajar con ejemplo, dignidad y honradez, para que sus hijos encuentren un mejor Santo Domingo.
David Collado asistió a la misa en la parroquia San Carlos Borromeo, del sector San Carlos, junto a su hija Nayira; y en su mensaje por el Día de los padres, llamó a la familia a abrazarse a la fuerza del amor de Dios, que es lo más importante.
“Vivimos en tiempos muy difíciles, de muchas divisiones y muchas intrigas, y yo quiero, aprovechando el Día de los Padres, invitar a toda la familia de la ciudad de Santo Domingo a abrazarse de la fuerza más fuerte que tiene el mundo que es Dios”, destacó Collado.
El funcionario aprovechó la ocasión de esta celebración, para pedirle a los feligreses orar por él, para poder continuar con su trabajo de mantener una ciudad limpia.
“Quiero, en esta festividad, pedirles a ustedes que me pongan en sus oraciones, que le pidan a Dios que me de las fuerzas emocional, física y mental, para poder seguir trabajando en favor de la ciudad de Santo Domingo.
Recorrido
En algunos barrios del Distrito Nacional, los padres también celebraron su día con música y bebida.
En un recorrido que realizó elCaribe, en diferentes barrios de la ciudad de Santo Domingo, entre ellos los barrios Villa Juana, San Carlos y el ensanche la Fe, los padres manifestaron su alegría en los colmados y áreas recreativas, donde destacaban la importancia de ese día...
Collado destaca trabajo
Al cumplir casi un año de su gestión en la ciudad de Santo Domingo, Collado dijo que ha trabajado con transparencia para recuperar la ciudad en las diferentes circunscripciones del Distrito Nacional. “Hemos trabajado con honestidad, con entrega y con amor. He dejado mi cuerpo, mi alma y mi mente en cada calle de esta ciudad; estamos trabajando con transparencia para recuperarla...
http://www.elcaribe.com.do/2017/07/31/collado-llama-los-padres-trabajar-ejemplo-honradez/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario