jueves, 10 de agosto de 2017

AHSD felicita al alcalde David Collado por rescatar el Malecón de la Capital

El alcalde David Collado junto a Franklin León, Melba Grullón, Joel Santos,
Eduardo Selman y otras personalidades
Es una gran noticia para el turismo
AHSD felicita al alcalde David Collado por rescatar el Malecón de la Capital
10 de agosto de 2017.
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) felicitó al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, por cumplir su promesa de rescatar el Malecón de la avenida George Washington y devolverle la vista al mar a los capitaleños.
Entiende la entidad  que “la puesta en servicio del primer tramo del nuevo Malecón es una gran noticia para los ciudadanos de la Capital y para el turismo del país, ya que esta emblemática vía es uno de los principales símbolos de identidad del Gran Santo Domingo”.
En una declaración suscrita por su presidente Roberto Henríquez y su director Iván Cunillera,  la AHSD agradece a Collado el cumplimiento de su palabra al tiempo de exhortar a todos los ciudadanos a cuidar y preservar tan importante patrimonio.
Considera que la puesta en valor del Litoral Sur de Santo Domingo es una extraordinaria contribución a los esfuerzos que promueve el Ministerio de Turismo y el sector turístico privado para convertir la ciudad de Santo Domingo en uno de los principales destinos turísticos del Caribe.
El nuevo  Malecón cuenta con luces de Neón  y un amplio paseo para caminar,
correr y montar  bicicletas
La parte remodelada del Malecón incluye ampliación de la acera Sur para caminar, correr y montar bicicletas,  la iluminación de la avenida con luces de Neón, la instalación de  proyectores de luces hacia el mar,  la instalación de  bancos iluminados y de frente al mar y la habilitación de áreas de socialización para la familia y para sesiones de fotografía.
La Asociación de Hoteles de Santo Domingo también valoró la disposición del alcalde Collado de aplicar medidas para controlar el tránsito, restringir la circulación de vehículos pesados y especializar un servicio de 50 policías municipales con motores y bicicletas para la protección y seguridad de los munícipes y turistas.
Durante el acto de presentación del primer tramo remodelado del Malecón, el señor Cunillera pronunció las palabras de agradecimiento en nombre de la Asociación de Hoteleros de Santo Domingo y de su presidente Roberto Henríquez, quien  se encontraba fuera del país.
Iván Cunillera habló en representación de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo
Proyectos. El alcalde del Distrito, David Collado, reafirmó su compromiso de rescatar la ciudad.
David Collado, alcalde del Distrito Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

David Collado inauguró la primera etapa del remozamiento del Malecón de Santo Domingo | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #QuienAmaCuida #DN


No hay comentarios:

Publicar un comentario