miércoles, 10 de mayo de 2017

Dirigente PRM llama a clase política emular ideales de Peña Gómez

Publicado el: 10 mayo, 2017 Por: Hoy e-mail: info@hoy.com.do

Dirigente PRM llama a clase política emular ideales de Peña Gómez

pena220long
La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba, llamó a toda la clase política del país a emular los ideales del más grande líder de masas del país José Francisco Peña Gómez.
Al conmemorase este miércoles 10 de mayo, un año más de la muerte a destiempo del líder político José Francisco Peña Gómez, Lucrecia Leyba, instó a la clase dirigencial del país a fomentar los principios que caracterizaron al doctor Peña Gómez.
Resaltó que Peña Gómez no dudó al poner en riesgo su vida en todo momento para recuperar la democracia en la República Dominicana.
Manifestó que las buenas acciones de Peña Gómez en el trascurso de toda su vida lo constituyen en un símbolo o emblema de apego a los buenos principios.
Desde muy joven el líder del PRM, se enroló en la política y como todo un patriota no lo pensó dos veces al ponerse al servicio de la nación y la sociedad dominicana en busca del retorno de la democracia tras el derrocamiento del profesor Juan Bosch. Reseñó Leyba.
Destaca como con su astucia y desprendimiento pudo articular un proyecto político que acabó con los 12 años de Joaquín Balaguer e instauró un gobierno democrático que culminó con los atropellos y vejaciones por la cual estaban pasando los dominicanos.
La exaspirante a la alcaldía del Distrito Municipal de La Victoria, puntualizó que en la actualidad el PRM representa el legado de Peña Gómez.
http://hoy.com.do/dirigente-prm-llama-a-clase-politica-emular-ideales-de-pena-gomez/
NOTICIAS RELACIONADAS

Huellas de un Demócrata _ Documental sobre José Francisco Peña Gómez (VIDEO)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario