martes, 16 de mayo de 2017

Abogado de Lula demostró su inocencia ante Moro

Abogado de Lula demostró su inocencia ante Moro
Lula declaró “Estoy vivo y preparándome para volver a ser candidato a la Presidencia de la República”

 11 Mayo, 2017 6:54 pm  ÚN
brasil Lula

ÚN.–  La defensa del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva consideró ayer que la declaración del líder brasileño ante el juez Sergio Moro, vinculada a un escándalo de corrupción, respondió a una “escena política” y “demostró su inocencia”.
“Lejos de probar un delito, quedó demostrado que el apartamento no pertenece, nunca perteneció y nunca fue usado por el presidente Lula ni sus familiares”, dijo el abogado José Roberto Batochio.
Lula declaró el miércoles durante cerca de cinco horas ante el tribunal sobre la propiedad de un apartamento en Guarujá (costa de Sao Paulo) que según la acusación fue un regalo que Lula recibió de la constructora Odebrecht a cambio de favores políticos y que, de acuerdo con la defensa, nunca perteneció al ex mandatario.
Al término de su declaración ante el juez Moro, Lula declaró “Estoy vivo y preparándome para volver a ser candidato a la Presidencia de la República”. http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/internacionales/abogado-lula-demostro-inocencia-ante-moro/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario