viernes, 20 de enero de 2017

Abogado de Odebrecht califica allanamiento de atropello

Abogado de Odebrecht califica allanamiento de atropello

Una hora antes acudió a las oficinas de Rodríguez Sánchez el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa.
Kharla Pimentel /Acento.com.do - 20 de enero de 2017 
Foto: Diana Peguero/ Acento.com.do / Robert Valdez, abogado de Odebrecht.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El abogado de Odebrecht en el país, Robert Valdez, calificó de un atropello el allanamiento producido este miércoles 18 de enero a las oficinas de la empresa constructora brasileña tras una orden obtenida por la Procuraduría General de la República.
¨Hubo maltrato y no hubo ningún respeto¨, manifestó el abogado al salir de la institución de justicia la tarde de este jueves donde acudió supuestamente a precisar algunos asuntos con el procurador Jean Alain Rodríguez.
Todo sobre Odebrecht
Valdez se presentó en horas de la mañana y regreso pasada las cuatro de la tarde con su representado el gerente general de la empresa, Marcelo Odebrecht.
¨Hubo maltrato y no hubo ningún respeto¨
Según dijo tras la entrega de los documentos requeridos la pasada semana por la Procuraduría, ha tenido que volver para aclarar algunos detalles con el magistrado Rodríguez en varias ocasiones.
En tanto, una hora antes acudió a las oficinas de Rodríguez Sánchez el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa.
Díaz Rúa es interrogado por las 7 obras que firmó en su gestión durante los cuatrienios presidenciales de Leonel Fernández 2004-2008 2008-2012.
Este miércoles varios contingentes de la Unidad Especializada de la Policía Nacional, los SWAT, se presentaron pasada las cuatro de la tarde a la torre Diandy XIX ubicada en la calle Pedro Henríquez Ureña.
Allí permanecieron más de cinco horas realizando los procedimientos correspondiente con la pesquisa que según la Procuraduría se llevó a cabo tras las acciones investigativas de inteligencia. http://acento.com.do/2017/actualidad/8420975-abogado-odebrecht-califica-allanamiento-atropello/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario