lunes, 11 de diciembre de 2017

Marcha Verde dice que seguirá luchando por los mejores intereses de la sociedad | #MarchaVerde #FinDeLaImpunidad #ForosVerdes #Odebrecht

Marcha 1
Marcha Verde dice que seguirá luchando por los mejores intereses de la sociedad 
Publicado el: 11 diciembre, 2017 Por:José Alfredo espinal joseespinal.hoy@gmail.com

SANTIAGO. Al iniciar ayer en esta ciudad la celebración de los Foros Verdes del Cibao, convocados para integrar a los diferentes sectores sociales de la región al proceso de construcción de las propuestas del Programa del Fin de la Impunidad, el movimiento Marcha Verde ratificó su compromiso de seguir luchando por los mejores intereses de la sociedad dominicana.
Asimismo dejó clara la idea de que los diferentes sectores, profesionales, sindicatos, grupos estudiantiles y toda la sociedad organizada expresen cómo la corrupción y la impunidad impactan la vida y cotidianidad del pueblo.
El Foro Verde de Santiago se llevó a cabo a partir de las 9:30 de la mañana de ayer, en el salón de actos del edificio Ercilia Pepín de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el edificio de la calle 16 de Agosto esquina San Luis, del recinto de Santiago.
“Con estos foros vamos a construir propuestas, a construir futuro, a definir entre todos y todas lo que será el camino que propondremos para salir del lodazal político e institucional que tiene secuestradas nuestras instituciones, así como el presente y el futuro de nuestra gente”, explicó el colectivo.
Los integrantes del movimiento Marcha Verde expresaron que para el mes de enero del 2018, cuando el colectivo cumplirá su primer año, hay grandes expectativas de este proceso considerado sin precedentes en la lucha social del pueblo dominicano.
Asimismo expresaron que la solicitud a la Cámara de Diputados para que se le haga un juicio político al presidente Danilo Medina es porque se detalla de manera específica cada una de las actividades e irregularidades en la que se vincula de manera directa las acciones del Gobierno. http://hoy.com.do/marcha-verde-dice-que-seguira-luchando-por-los-mejores-intereses-de-la-sociedad/

Marcha Verde adelanta en Santiago que celebración de su primer año será contundente | #MarchaVerde #FinDeLaImpunidad #ForosVerdes #Odebrecht

No hay comentarios.:

Publicar un comentario