viernes, 13 de octubre de 2017

El PRM se activa con su convención, y escogerá su comisión organizadora

PARTIDOS POLÍTICOS | 13 OCT 2017, 12:00 AM |NIZA CAMPOS
El PRM se activa con su convención, y escogerá su comisión organizadora
Usarán en proceso el padrón de electores que actualmente conforman
Jesús (Chú) Vásquez.
 Jesús (Chú) Vásquez.
SANTO DOMINGO. Será la próxima semana cuando el Partido Revolucionario Moderno (PRM) designe la comisión organizadora de su convención ordinaria, a celebrarse el próximo 26 de noviembre, la cual tendrá a su cargo decidir la metodología del proceso.
Según informó Jesús (Chú) Vásquez, secretario general de esa organización, ya hay comisiones de dirigentes que a nivel nacional están trabajando en el montaje del evento.
Indicó que en una primera fase, el 26 de noviembre se escogerán las autoridades del partido a través de una votación universal y que en una segunda etapa, el 10 de diciembre, se completarán en asamblea nacional de delegados, las estructuras provinciales y municipales. “Se va a elegir la comisión organizadora lo más probable este lunes, y entonces ella va a establecer el procedimiento para la escogencia de las nuevas autoridades”, explicó.
Vásquez sostuvo que todavía hay mucho trabajo por desarrollar en torno al montaje, pero que le corresponderá a la comisión organizadora ultimar esos detalles.
Manifestó que conforme a la decisión de la Comisión Política del PRM, la convención será celebrada con el padrón que actualmente se constituye. El órgano de dirección del PRM dispuso el cierre del Programa de Elaboración del Registro de Militantes (Premil) al 31 de octubre, así como su revisión para el 15 de noviembre.
En ese sentido, dijo que por el momento no dispone de una cifra de los inscritos en la organización. “Estamos en el proceso de inscripción de los militantes del partido, hay comisiones que están trabajando en las diferentes provincias del país que le dan seguimiento al proceso para construir un padrón aceptado por todos”, apuntó.
Recordó que se está desarrollando una amplia jornada para actualizar los datos del padrón de la organización. “Hay que adaptarlo a los tiempos modernos”, concluyó.
https://www.diariolibre.com/noticias/politica/el-prm-se-activa-con-su-convencion-y-escogera-su-comision-organizadora-MB8366187
NOTICIAS RELACIONADAS 

La convención del PRM marcha sobre ruedas | por Nelson Marte


Puntos para inscribirse en el @El_PRM en el Distrito Nacional | Programa de Registro de Militante #PREMIL | Circunscripciones 1-2 y 3 | #PRM robustece la democracia. Participa!!! Inscríbete ya!!!  @PRM_Oficial 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario