martes, 1 de agosto de 2017

Ejecutivo designa a Jaime Aristy Escuder como administrador de Punta Catalina

Ejecutivo designa a Jaime Aristy Escuder como administrador de Punta Catalina

(Archivo)
SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo designó este lunes al economista Jaime Aristy Escuder como administrador general de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, obra en construcción y que estará bajo la dependencia de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
La designación de Aristy Escuder está contenida en el decreto 261-17, firmado por el presidente Danilo Medina y dado a conocer por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia.
Dice que ha tomado en cuenta el informe y recomendaciones de la comisión de “notables” que investigó el proceso de licitación de Punta Catalina, y que ha entendido que “para dar seguimiento a esas recomendaciones es necesario que uno de sus miembros de la Comisión asuma una posición de dirigencia en la administración y gestión de la referida obra”.
Aristy Escuder perteneció a la comisión de “notables” que presidió monseñor Agripino Núñez Collado y que integraban además, por el pastor evangélico Jorge Alberto Reynoso Cabrera; el presidente del CONEP, Pedro Brache; el empresario José Luis Corripio Estrada; Gabriel del Río Doñé, secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista; los exvicepresidentes de la CDEEE, Celso Marranzini y César Sánchez; Servio Tulio Castaños Guzmán, de la FINJUS, y Persio Maldonado, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios.
Tras su investigación, la comisión determinó que el valor de Punta Catalina está dentro del rango razonable de precios y que no encontró indicios de sobrevaluaciones.
http://www.7dias.com.do/portada/2017/07/31/i232254_ejecutivo-designa-jaime-aristy-escuder-como-administrador-punta-catalina.html#.WYBO98fyjIU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario