martes, 15 de agosto de 2017

David Collado entrega parque remozado en sector Los Ríos

Collado habla a la prensa(Nehemías Alvino)
Collado habla a la prensa(Nehemías Alvino)
PARQUES | 15 AGO 2017, 12:00 AM |ADALBERTO DE LA ROSA
David Collado entrega parque remozado en sector Los Ríos
Afirma en elección de bufetes directivos mañana habrá unidad y armonía
SANTO DOMINGO. La Alcaldía del Distrito Nacional entregó ayer totalmente remozado el parque La Ceiba en la avenida coronel Juan Maria Lora Fernández en el sector de Los Ríos.
David Collado informó que era una obra demandada por los moradores desde hacía tiempo y que su reconstrucción es el cumplimiento de la promesa hecha en la campaña.


Los trabajos incluyeron pavimentación, iluminación, reconstrucción de áreas de juego y habilitación de áreas para la recreación con bancos para el disfrute de los visitantes. El alcalde capitalino dijo que los recursos invertidos son parte del presupuesto del cabildo. Al término del acto, Collado fue entrevistado en torno la escogencia de los bufetes directivos del cabildo mañana y dijo que no habrá inconvenientes porque lo que hay es unidad total y consenso.
“La unidad ha sido la punta de lanza de esta administración, dejar de lado los intereses políticos y partidarios para poner sobre la mesa los intereses de la ciudad de Santo Domingo”, afirmó.
Destacó que llega a un año con el cumplimiento de todas las promesas que hizo en la campaña y que gracias a eso la evaluación de su gestión se sitúa sobre el 86%.
Indicó que en este año ha cumplido en el caso de los cementerios, los mercados de Honduras y Los Guandules, con el Malecón, el remozamiento de parques, que ya van 16 y de la Avenida de la Salud, y también reparación de calles, como en Cristo Rey.
https://www.diariolibre.com/noticias/ciudad/david-collado-entrega-parque-remozado-en-sector-los-rios-BJ7902560
Otra área del parque remozado( Nehemías Alvino)
Otra área del parque remozado( Nehemías Alvino)
Niños disfrutan del remozado parque La Ceiba, en Los Ríos.
Niños disfrutan del remozado parque La Ceiba, en Los Ríos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario