lunes, 13 de marzo de 2017

Páez: “Con ataques a quienes la promueven, no detendrán la #MarchaVerde

Páez: “Con ataques a quienes la promueven, no detendrán la Marcha Verde”
El comentarista de El Gobierno de la Tarde Domingo Páez advirtió este lunes que con ataques a quienes promueven la Marcha Verde no detendrán el movimiento que ha surgido en ese programa de la Z 101.
Destacó que había advertido que la primera baja de todo esto sería la muerte de las bocinas, porque se había involucrado demasiado en la instauración del modelo de la impunidad y la corrupción.
“Aquí se puso en práctica la conformación de equipos para vender chulería y lavandería mediática a gente que estaba acusada de corrupción y que quería incursionar proyectos con el Estado, y eso es lo que implica que el servicio que daban las bocinas en los medios, las tengan que dar ahora en las redes”, manifestó Páez.
Destacó que la posibilidad de que un comunicador sea influyente reside en su credibilidad y que no es casualidad que la Marcha Verde prendiera en la sociedad porque había autoridad en quienes estaban levantando esto y que al hacerlo Rafael (Fafa) Taveras, Ricardo Nieves, José Luis Mendoza y Andrés L Mateo, lo estaba haciendo gente con crédito.  
Manifestó que en este modelo salvaje, con gente sin ninguna calidad envuelta en las luchas de la sociedad siempre habrá quien esté dispuesto a lanzar su vómito sobre cualquier ser humano que haya dedicado su vida a trabajar con dignidad.
“Olvidan algunas cosas: que quien asume una vida de sacrificio construye un carácter que lo hace invulnerable al dolor, al insulto y a la degradación y, aunque camine en medio de ella, difícilmente sea impregnado por el hedor o por el lodo que le sirve de alfombra”, argumentó.
Dijo que la lucha verde es una respuesta de la sociedad y que probablemente el poder no ha entendido lo que vive el país, y creen en el modelo de insultos.
“Por ejemplo, Nieves solamente tiene una debilidad: la seducción por el conocimiento y no le importa el dinero… soy testigo de eso… porque es un individuo que no le gusta usar ni vestimenta lujosa; vive en un apartamento modesto que paga con financiamiento junto a su esposa que es maestra”, expresa. http://nuevo.z101digital.com/articulos/p%C3%A1ez-con-ataques-a-quienes-la-promueven-no-detendr%C3%A1n-la-marcha-verde-03-13-2017

Encienden en Capotillo la #LlamaVerde del #FinDeLaImpunidad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario