lunes, 6 de mayo de 2019

La Coalición Democrática Nueva York protesta contra el PLD y Danilo Medina por evento reeleccionista | @cdemocraticard



4 de mayo de 2019
La Coalición Democrática Nueva York  protesta contra el PLD y Danilo Medina por evento reeleccionista
NUEVA YORK.- La Coalición Democrática por la Regeneración Nacional de aquí, junto a más de un veintena de organizaciones políticas, culturales, deportivas  y sociales que inciden en esta urbe, condenaron y repudiaron el acto reeleccionista propagandístico en apoyo al régimen del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al presidente Danilo Medina.
Expresaron que Danilo Medina y sus cómplices tienen más de veinte años saqueando el Estado Dominicano y violentando las instituciones, por tener el control total sobre todos los poderes del Estado.
En documento entregado a la prensa aseguran que para las elecciones del 2016 Danilo Medina y el Comité Político del PLD utilizaron los fondos recibidos de los sobornos de la empresa constructora ODEBRECHT para comprar la voluntad de los congresistas dominicanos y cambiar la Constitución, en unas elecciones cargadas de fraude.
“Esta vez el Presidente Medina busca nuevamente violar la Constitución y abusar de su Poder y la influencia que tiene sobre el dinero del Estado para volver a comprar los legisladores. De Danilo Medina volver al Poder en el 2020, República Dominicana se convertiría en una total dictadura bajo el régimen peledeista y la delincuencia política que ellos representan” dice el documento.
Asimismo, denunciaron al United Palace, ante la comunidad, la prensa y las autoridades de impuesto sobre la Renta  de New York (IRS por sus siglas en Ingles), por ese esta una organización sin fines de lucro, incorporada bajo la categoría de 501 (C) (3): “Una organización 501(c) (3) no podrá participar en ninguna actividad de campaña política ni a favor, ni en contra, de candidatos o partidos políticos”. (https://www.irs.gov/pub/irs-pdf/p4221pc.pdf)
La Coalición Democrática Nueva York entregó a los medios de comunicación presente  los documentos que certifican al United Palace como una organización sin fines de lucro y entienden que con la actividad de hoy del Partido de Liberación Dominicana (PLD) en apoyo al presidente dominicano Danilo Medina, esa organización está en franca  violación del código del Departamento de Impuestos de la ciudad de New York.
“Los Dominicanos de New York estamos decididos a acabar con la corrupción en nuestro país y donde quiera que el PLD importe sus prácticas delictivas y la Coalición Democrática, junto al pueblo dominicano, junto a la oposición política y todas las fuerzas progresistas, protestamos y repudiamos hoy a Danilo Medina, al Partido de la Liberación Dominicana, al grupito de empresarios ambiciosos que hoy en el United Palace de New York quieren pisotear nuestra Constitución imponiendo nuevamente a actual mandatario como candidato para las próximas elecciones y promover a la organización oficialista para continuar saqueando a los dominicanos”, argumentan en el documento.
Hicieron un efusivo llamado a todos los dominicanos a defender desde ya nuestra democracia y las elecciones del 2020, asegurando que Al PLD y a Danilo Medina lo sacarán del gobierno y que es hora de comenzar a limpiar nuestro país de los políticos delincuentes que nos han gobernado.
Coalición Democrática por la Regeneración Nacional
(Coalición Democrática NY)
Mayo 4, 2019
Contactos:
Aris Guevara 917-396-2594
Marino Mejía 929-416-9004
Wilma Tamayo 917-438-8817

No hay comentarios.:

Publicar un comentario