miércoles, 7 de octubre de 2020

Presentan primera feria de medios 100% virtual en RD: Transmedia Exchange

 REVISTA

Presentan primera feria de medios 100% virtual en RD: Transmedia Exchange

Esta feria es creada por la agencia de medios Carat Dominicana y se llevará a cabo en una plataforma de realidad virtual los días 7 y 8 de octubre

Diario Libre - SANTO DOMINGO 06/10/2020, 12:00 AM

$!Presentan primera feria de medios 100% virtual en RD: Transmedia Exchange
Isla Avatara, plataforma de la Feria Transmedia Exchange. 
La agencia de medios Carat Dominicana presenta la primera feria de medios 100% virtual en la República Dominicana, Transmedia Exchange: Todos los medios en un solo lugar, combinando una plataforma de realidad virtual 3D para la realización de conferencias y exposiciones de medios de comunicación en tiempo real.
Esta innovadora propuesta se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre del presente año, en un entorno virtual llamado Isla Avatara. Los asistentes vivirán una experiencia personalizada, ya que el ingreso a la plataforma se realiza a través de un nombre de usuario con un avatar.
Dentro de la isla los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de feria a otro nivel, gracias a las facilidades de esparcimiento que les ofrece la plataforma, desde visitar un estand, participar en una conferencia, hasta hacer networking con otros asistentes.
Con esta feria, Carat Dominicana pone a disposición de los medios y agencias un canal donde cada uno pueda mostrar las bondades que ofrece como empresa en el sector de medios de comunicación, publicidad y mercadeo. Así, este evento virtual se convierte en un apoyo para las marcas y clientes, quienes ante la nueva normalidad han tenido que replantear sus objetivos, presupuestos y mix de medios, empezando a considerar nuevos canales para hacer llegar su comunicación de forma más efectiva en un momento clave en la historia.
Transmedia Exchange: Todos los medios en un solo lugar será una herramienta clave para la industria, teniendo claro que así como el comportamiento del consumidor cambió, las marcas y los medios de comunicación deben hacerlo, adecuándose a las nuevas tendencias de consumo de los usuarios.
Durante 2 días, Transmedia Exchange agotará una amplia agenda en la que combinará la presencia de más de 22 medios de comunicación nacionales e internacionales, a través de conferencias sobre sus propuestas de negocio, novedades y ofertas exclusivas.
Grupo Diario Libre estará presente a través de su oferta multiplataforma, con Diario Libre, DiarioLibre.com, televisión de pago y plataformas internacionales asociadas de Internet Media Services (IMS), como son Snapchat, Twitter, entre otras.
En adición, los asistentes podrán visitar los estands de los medios participantes para obtener más detalles de sus propuestas, así como participar de los paneles especializados desde el punto de vista del cliente y las marcas, como son: En los zapatos del cliente, Contenido Made in RD y Adecc y agencias: retos y oportunidades del ecosistema. Estos encuentros se realizarán con invitados de primer nivel, quienes contarán su experiencia de negocio desde su perspectiva en la industria.
La participación a esta feria virtual es exclusivamente por invitación, por lo que Carat Dominicana exhorta a los interesados en participar a escribir al correo electrónico info@carat.com.do para recibir el acceso al evento.
Participar deán más 22 medios de comunicación

El evento virtual reunirá a más de 22 medios de comunicación local e internacional y será una herramienta clave para la industria de la publicidad y el mercadeo, adecuándose a las nuevas tendencias de consumo de los usuarios.

https://www.diariolibre.com/revista/presentan-primera-feria-de-medios-100-virtual-en-rd-transmedia-exchange-FI21922034

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario