martes, 25 de julio de 2017

Faña mantiene acusación de difamación contra Ministro Peralta

Faña mantiene acusación de difamación contra Ministro Peralta

Publicado el 21 jul. 2017 https://youtu.be/LcBxPzWD6dc
El periodista Gustavo Olivo Peña conversa esta edición de “A Partir de Ahora”, con el ingeniero agrónomo Leonardo Faña, Presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la acusación por difamación, realizada en su contra, por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Faña, reincidió en que tiene las pruebas de todo cuanto ha dicho sobre la supuesta mafia que dirige el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en la importación de productos agropecuarios.

En ese mismo tenor, mostró una relación donde se detallan las importaciones de habichuelas realizadas por Agrocomercial Import, empresa de Peralta.
Dijo que por causas como estas es que una libra de habichuelas que llega a RD$19.00, los dominicanos tienen que pagar entre RD$50.00 y RD$55.00 por libra. Por igual una libra de ajo que llaga al país a RD$30.00, se vende a RD200.00. También se refirió a la cebolla que se compra a RD$7.00 y se vende a RD$35.00 cada libra.
Reiteró que el ministro Administrativo de la Presidencia recibe cuantiosos beneficios económicos que arruinan el aparato productivo nacional
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario