martes, 25 de julio de 2017

Audio: Mateo exhorta a detractores de Marcha Verde a no alarmarse

25 de julio de 2017. Z101digital
Audio: Mateo exhorta a detractores de Marcha Verde a no alarmarse
El comentarista del programa El Gobierno de la Tarde  Andrés L. Mateo criticó este martes las declaraciones del Director Nacional de Inteligencia (DNI), Sigfrido Pared Pérez, quien manifestó que en la Marcha Verde participan supuestos ultraradicales que “echan el jabón a la sopa”.
Mateo indicó que para Sigfrido Pared Pérez “echar el jabón a la sopa” es la solicitud de que se investigue al Presidente de la República Danilo Medina, a quienes administraron y bajaron las líneas para que se aprueben los contratos de Odebrecht en el Congreso Nacional.
El comentarista señaló que “echar el jabón en la sopa” es pedir que el procurador general de la República investigue: “Que revele sobre los acuerdos alcanzados con Odebrecht y si han dado resultados sobre el proceso de investigación”.  
Mateo manifestó que lo que ha desfilado desde el 22 de enero del presente año hasta la fecha por las calles de República Dominicana es un sentimiento y una aspiración de reclamo que hace la población a la clase política dominicana de que quiere vivir en un país mejor.
Mateo indicó que las personas que se oponen a la Marcha Verde opinan con benevolencia del colectivo y que expresan que están de acuerdo con las demandas, pero fingen en defender los contenidos, señalamientos y peticiones, son vergonzantes.
Precisó que Marcha Verde es un gran sentimiento: “Ese sentimiento estaba depositado en el seno de la conciencia del pueblo, su expresión y salida al escenario nacional constituyó un acontecimiento que sorprendió a la gran mayoría del país, pues era un poco como mirarse en el espejo”.
Reiteró que cuando la proclama del 22 de enero del presente año circulaba por las calles del Distrito Nacional la gente se vio asimismo en esas avenidas haciendo las peticiones que guardaba en secreto su corazón y exhortó a sus detractores a no alarmarse por las exigencias del colectivo, pues lo que sucede en el país es obvio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario