miércoles, 7 de junio de 2017

Marcha Verde pide se investigue alegada relación de #Odebrecht con campañas del Presidente


MANIFESTANTES

Marcha Verde pide se investigue alegada relación de Odebrecht con campañas del Presidente

 - 


(Darielys Quezada)
Miembros del colectivo Marcha Verde se apostaron este lunes frente al Palacio Nacional acogiendo la denuncia que hicieran ante la Procuraduría General de la República otras organizaciones que demandan que se investigue penalmente la supuesta relación de Odebrecht con las últimas campañas del presidente Danilo Medina.
En un documento leído por Rosa Iris Diendomi, representante del movimiento,  invitó, además, a la ciudadanía a firmar un documento que consta de 33 páginas que describe con datos,  identificación de transferencias bancarias,  numeraciones de cheques,  narración de hechos y otros recursos, el presunto financiamiento ilegal de las campañas del mandatario,  a través de su ex asesor Joao Santana y su esposa Mónica Moura.
En ese sentido, informó que el colectivo pondrá a circular esta semana un formulario digital para que todas las personas y entidades del país que deseen suscribir la denuncia,  lo hagan por esa vía y acudan en grupo a realizar el depósito ante la Procuraduría.
Los verdes también pidieron la inhabilitación del procurador, Jean Alain Rodríguez, del proceso de investigación y apresamiento de los imputados por el caso,  tras considerar que el titular del Ministerio Público es una parte interesada y un presunto implicado en los hechos delictivos denunciados.
Igualmente, llamaron al pueblo dominicano a que participe en la Marcha Verde a efectuarse el próximo domingo 11 de junio en San Pedro de Macorís. http://www.elcaribe.com.do/2017/06/05/marcha-verde-pide-investigue-alegada-relacion-odebrecht-con-companas-del-presidente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario