lunes, 5 de diciembre de 2016

Collado encabeza operativo navideño de limpieza en DN | @DavidColladoM @AlcaldiaDN

Ayuntamiento
Collado encabeza operativo navideño de limpieza en DN
Katheryn Luna
La República lunes, 05 de diciembre de 2016
Santo Domingo
El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) inició ayer el operativo de limpieza navideña, con la participación de 500 personas y 102 camiones recolectores de desechos sólidos.
El alcalde David Collado, dio inicio al operativo en la avenida Nicolás de Ovando esquina calle 41, en Cristo Rey, donde llamó a la comunidad a asumir el compromiso de mantener una ciudad limpia.
Collado, manifestó que para esta jornada la alcaldía no contaba ni con escobas, porque “heredó una administración quebrada”.
“Me decía uno de los directores que en el ayuntamiento no hay escobas ni cómo hacer un operativo, y yo le dije ‘que si porque heredamos una administración quebrada’, pero en cada casa de cualquier ciudadano hay una escoba, entonces que saquen la escoba y vamos a barres todas las calles del Distrito Nacional”, dijo.
El alcalde de la ciudad, indicó que además que están realizando trabajos de asfaltado de calles y reconstrucción de aceras en el sector Cristo Rey, llevando a la realidad lo que prometió para sus primeros 100 días como alcalde.
Sostuvo que con las acciones de la alcaldía se está dando un giro de 180 grados a la ciudad, porque “no es prendiendo bombillitos en el parque de luces que se administra una ciudad”.
Collado dijo que dejó de ser el alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, para ser el de todos, y que de una forma y otra limpiará la ciudad de Santo Domingo.
Asimismo, manifestó que necesita el apoyo de los munícipes para cambiar el rumbo de la ciudad, porque es la única manera de lograrlo.
Explicó que para el operativo de limpieza, se utilizarán 42 camiones recolectores de basura en la circunscripción número dos y 60 en la número tres.
http://www.listindiario.com/la-republica/2016/12/05/445760/collado-encabeza-operativo-navideno-de-limpieza-en-dn


ALCALDE

David Collado denuncia que recibió el ADN quebrado; dice que no había ni una escoba

 - 

David Collado durante el operativo navideño de limpieza iniciado este domingo.







David Collado durante el operativo navideño de limpieza iniciado este domingo. (Diana Rodríguez)
El alcalde del Distrito Nacional,David Collado, invitó este domingo a los ciudadanos a sacar sus escobas y  unirse a los operativos de limpieza, porque recibió un ayuntamiento quebrado.
"En el día de ayer me decía uno de los  directores que en el Ayuntamiento no hay escoba, ni como hacer un operativo. Heredamos una administración quebrada, pero en cada casa de cualquier ciudadano hay una escoba, entonces que saquen sus escobas que vamos a limpiar las calles del Distrito Nacional", dijo el alcalde durante el acto de lanzamiento del operativo navideño en Cristo Rey.
Vestido de camiseta  azul  con el eslogan "Me comprometo con Santo Domingo", el ejecutivo municipal instó a la ciudadanía a mantener la ciudad limpia.
"Nosotros estamos apostando a las juntas de vecinos, al compromiso de los comunitarios, a que hagan un juramento de cada sector  de esta ciudad para trabajar en conjunto con las principales problemáticas de la ciudad de Santo Domingo ", expresó.
http://www.elcaribe.com.do/2016/12/04/david-collado-denuncia-que-recibio-adn-quebrado-dice-que-habia-una-escoba





Collado afirma cambio SD es una decisión de ciudadanía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario