sábado, 19 de noviembre de 2016

Castillo Semán: elección de Julio César Castaños es conquista de lucha opositora

Castillo Semán: elección de Julio César Castaños es conquista de lucha opositora

Vinicio-Castillo-Seman-pide-a-Danilo-retirar-personal-diplomático-de-Haití
El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, afirmó hoy que la escogencia de Julio César Castaños como presidente de la Junta Central Electoral (JCE), es una conquista de la lucha opositora, aunque dijo el Partido de la Liberación Dominicana mantuvo control político en el organismo, con tres miembros de los cinco […]
El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, afirmó hoy que la escogencia de Julio César Castaños como presidente de la Junta Central Electoral (JCE), es una conquista de la lucha opositora, aunque dijo el Partido de la Liberación Dominicana mantuvo control político en el organismo, con tres miembros de los cinco nombrados ayer por el Senado de la República.
“La elección del doctor Julio César Castaños y Roberto Saladín en JCE es conquista de lucha opositora, aunque PLD mantuvo control político de 5,3”, publicó Castillo Semán en su cuenta de Twitter, @Viniciosenador.
El exaspirante a senador por el Distrito Nacional consideró positiva la escogencia de Roberto Saladín, de quien dijo será un guardián del registro civil de la República Dominicana. “Es, además, amigo personal del presidente Donald Trump”, subrayó.
Dijo que el PLD tendrá control político del pleno de Junta Central Electoral con Henry Mejía, Altagracia Graciano y Carmen Imbert Brugal. http://hoy.com.do/castillo-seman-eleccion-de-julio-cesar-castanos-es-conquista-de-lucha-opositora/#.WC3TI2fBj1s.twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario