domingo, 16 de octubre de 2016

Hipólito Mejía: “si los haitianos no quieren nuestra ayuda que la devuelvan”

15 de octubre de 2016.

Hipólito Mejía: “si los haitianos no quieren nuestra ayuda que la devuelvan” 

RANCHO ARRIBA, OCOA.- El expresidente Hipólito Mejía dijo hoy que si los congresistas haitianos no quieren la comida y ayuda proveniente de República Dominicana, enviada a Haití por el mandatario Danilo Medina tras el huracán Matthew, que la regresen a nuestro país y que ésta sea distribuida en sectores verdaderamente necesitados de nuestra nación.
Se recuerda que en el día de ayer, el congreso haitiano instó a que se retiren de ese país, los militares dominicanos que estuvieron custodiando los alimentos llevados a Haití desde República Dominicana como muestra de solidaridad por los devastadores efectos del huracán Matthew.
El ex mandatario se refirió al tema, mientras asistía como invitado especial del destacado empresario agroindustrial, Rafael Perelló, al Centro de Germinación de Semillas y Viveros de INDUBAN en Rancho Arriba de San José de Ocoa, para conocer del nuevo tipo de semilla de café resistente a la roya que se va a comenzar a implementar en el país. Al evento también asistió el presidente de la república, Danilo Medina.
http://www.diariocristal.com/orgullo-nacional-ex-pte-hipolito-mejia-si-los-haitianos-no-quieren-nuestra-ayuda-que-la-devuelvan/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario