miércoles, 3 de diciembre de 2014

Diputado deplora estancamiento agropecuario desde 2012

3 de diciembre de 2014. SANTO DOMINGO
El presidente del Frente Nacional Agropecuario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), diputado José Jáquez, expresó su preocupación porque el sector agropecuario se encuentre estancado con una participación de 5.6 % del Producto Interno Bruto (PIB) desde 2012.
El país debe lamentar, sostiene Jáquez, que todo el esfuerzo gubernamental se está realizando sobre la base de un entretenimiento mediático que en nada fortalecerá la participación competitiva que debe tener la agropecuaria nacional frente a los retos que plantea al país el DR-CAFTA.
Jáquez presentó el Plan Nacional de Organizacion y Electoral del Frente, con miras a las eleciones nacionales del año 2016, en el acto de juramentación del Comite Municipal de ese organismo en Santo Domingo Este, presidido por Camilo Salas.
El equipo municipal está integrado también por Ernesto Cubilete, Rafael Arias, Ceferino de los Santos, José García, Juan Concepción, Braulio Soto y Joaquina Victoria Cordero Perez.
En la actividad participaron las principales autoridades del Comité Municipal del PRD en Santo Domingo Este, incluyendo a José Antonio Trinidad presidente; Julio Romero, Secretario General, Roberto Santaella, director  Electoral.
Participaron además el diputado Aníbal Rosario, Miguel Mejia, José Tejada, presidentes regionales, entre otros. El Frente Nacional Agropecuario estuvo representado, además de Jáquez, por Duarte Cuevas, Secretario General, Osirys Duarte, presidente en Funciones y Rubén Hiciano, vicepresidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario