miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cantante Giselle Tavera nominada a Premio Lo Nuestro 2015

Por Polón Vásquez
CHERRY HILL, NJ—La música de la nueva exponente del genero bachata pob, Giselle Tavera ha venido causando impacto entre sus seguidores,  la industria discográfica, el mundo del entretenimiento y el espectáculo sano a nivel internacional por lo que se ha ganado esta nominación a  Premio Lo Nuestro como Artista Femenina Tropical del Año.
Gracias a sus esfuerzos como artista joven y la ayuda de sus progenitores, músicos y amigos todas sus canciones, específicamente su tema “El” han sido éxitos discográficos, evidentemente.
El pasado lunes 1 de diciembre del año en curso, los organizadores de la prestigiosa estatuilla dieron a conocer a los artistas nominados en los diferentes renglones, reconocimiento a la música latina que se llevara a cabo el 19 de febrero del 2015 en el American Airlines Arena de Miami, Florida.
Premio Lo Nuestro a la Música Latina es una de las actividades artísticas más importante que organiza cada año, la Cadena Televisiva Hispana, Univisión.
El proyecto artístico de Giselle Tavera ha ido madurando en todos los aspectos, creciendo como cantante, mas desenvolvimiento escénico, dominio de sí misma y hoy comienzan a verse los frutos, con su nominación como Artista Femenina Tropical del Año, en cuya categoría se enfrentara a otras artistas del género tropical..
Ciertamente, Giselle Tavera ha acumulado bastante experiencia en los escenarios y no es para menos, porque desde que  inicio su carrera artística ha estado realizando presentaciones con su banda en Estados Unidos, Puerto Rico y su natal, República Dominicana.

Además, ha asistido como invitada a las ceremonias de premiaciones más importantes de República Dominicana, Miami, Nueva York y Las Vegas, Nevada.
Recientemente, la nueva estrella de la canción  latina se presento con su banda musical en el *Centro Recreativo Esperanza*  donde presento parte de su segunda producción discográfica, la cual culmino con un éxito rotundo.
De este espectáculo se hicieron eco diferentes medios de comunicación de la República Dominicana y Estados Unidos.
Su pueblo natal y sus seguidores de Esperanza, Valverde Mao, Republica Dominicana disfruto de un espectáculo a la altura de una de su más grande exponente del género bachata.  Al Centro Recreativo Esperanza asistieron más de 1,300 personas pagando.
El ascenso de Giselle Tavera ha ido evolucionando de manera meteórica, gracias a su trabajo, artístico y promoción a través de la prensa escrita, medios radiales, redes sociales cibernéticas y empresas  televisivas de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.
En esta premiación a efectuarse en uno de los escenarios más importante de la costa Este de los Estados Unidos de Norteamérica, el American Airlines Arena de Miami, Giselle Tavera tendrá la oportunidad de intercambiar impresiones con artista de la talla de Enrique Iglesia, Ricky Martin, Laura Pausini, Jennifer López, Gente de Zona, Calibre 50 y Marco Antonio Solís.
Además  Juanes, Camila, Alejandra Guzmán, Ricardo Arjona, Gloria Trevi, Shakira, Marc Anthony, Carlos Vives, Prince Royce y otros.
Indudablemente, con Giselle Tavera estamos frente a una futura estrella de la música tropical en los Estados Unidos y el resto del planeta. 
GISELLE TAVERA ARTISTA FEMENINA TROPICAL DEL AÑO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario