viernes, 22 de marzo de 2019

Petición de inteterés público para la destitución del señor Angel Estévez de sus funciones como Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, por faltas graves en el ejercicio de las mismas. - ¡Firma la petición! @ChangeorgLatino ¡FIRMADO! 🙌 — Carmen G. (@PuebloExigeRD)

Destitución de Angel Estévez como Ministro de Medio Ambiente
El Ministro de Medio Ambiente Ángel Estévez, ha sido cómplice de la depredación y destrucción de nuestras áreas protegidas, haciéndose de oidos sordos a todas las protestas y reclamos por parte de los ciudadanos que SÍ nos preocupamos por nuestro Medio Ambiente.
Todo esto para apoyar intereses de terceros, que se están beneficiando con nuestos recursos naturales; principalmente la plantación de aguacate Hass para exportación, papas, cebollas y fresas en los Parques Nacionales Sierra de Bahoruco y Parque Nacional Valle Nuevo, deforestando gran parte de nuestros bosques naturales más importantes para la captación de agua y poniendo en peligro las especies que habitan allí. Por ésta y otras faltas graves en el ejercicio de sus funciones, pedimos su destitución inmediata, antes de que acabe por completo con nuestras áreas protegidas.
En @sosambienterd y @yohanature pueden informarse un poco más sobre esta situación.
https://www.change.org/p/petici%C3%B3n-de-inteter%C3%A9s-p%C3%BAblico-para-la-destituci%C3%B3n-del-se%C3%B1or-angel-est%C3%A9vez-de-sus-funciones-como-ministro-de-medio-ambiente-y-recursos-naturales-por-faltas-graves-en-el-ejercicio-de-las-mismas?recruiter=69609948&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=psf_combo_share_initial.pacific_post_sap_share_gmail_abi.gmail_abi&utm_term=psf_combo_share_initial.pacific_post_sap_share_gmail_abi.gmail_abi&recruited_by_id=acb6c057-d340-4e75-a2b0-1c57f8b0468a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario