viernes, 4 de enero de 2019

Exposiciones y teatro este finde

CULTURA
Exposiciones y teatro este finde
La cita es en las galerías de arte centros culturales de la capital y Santiago
Daniela Pujols - SANTO DOMINGO 03 / 01 / 2019, 06:04 PM
$!Exposiciones y teatro este finde
Obra de teatro en cartelera en Microteatro Santo Domingo 
Continúan las actividades culturales durante el 2019. Nuevos eventos llegan para enriquecer la oferta de enero.
Exposiciones y teatro este finde
“Queridos Reyes Magos” en el Centro León
El Centro León de Santiago inició el 2019 con su agenda de actividades. Los niños son los protagonistas. Mañana viernes 4 de enero a las 8:00 p.m. en el Vivo Café, ubicado en el Patio Caribeño, se presenta el audiovisual “Queridos Reyes Magos”, una proyección realizada por el Banco Popular de Puerto Rico en 2005, con la participación de Andy Montañez, Daddy Yankee, Julieta Venegas, Olga Tañón, entre otros. El martes 8, a las 7:00 p.m. vuelven con los Clásicos de Enero. Se exhibirá el filme “Atrapado sin salida (1975)” de Milos Forman. Un personaje se hace pasar por loco para evitar la condena en prisión y será comentada por el crítico José D’ Laura.
Av. 27 de Febrero #146, Santiago, RD. Tel: (809) 582-2315.
Exposiciones y teatro este finde
“Episodio 3.0” en el Centro Mirador
¿Aún no has visto “Episodio 3.0”? La muestra colectiva continúa todo el mes de enero con las propuestas de nueve jóvenes artistas del arte contemporáneo. Son artistas plásticos criollos egresados de Chavón y la Escuela de Artes Visuales. La muestra está integrada por Ángel Jiménez, Elsa Cáceres, René Guzmán, Obed González, Lizander Jiménez, Argenis Lebrón, Breilin Montero, Minely Ortega y Ariel Tejeda.
Av. José Contreras #209, Sto. Dgo.
Exposiciones y teatro este finde
Obras de Limbert Vilorio y Antonio Martorell en Arte San Ramón (ASR)
Las exposiciones de los artistas Limbert Vilorio “Urban Issues” y Antonio Martorell “Serie Costa Caribe” siguen en la Galería Arte San Ramón (ASR) Contemporáneo. De Martorell se exhibe la pieza “Olas y Horas II” 72” x 36” y de Liborio “Geometría sagrada I” 48” x 96”, entre otras composiciones que se pueden adquirir.
Av. Abraham Lincoln #904, D.N. Tel: (809) 541-0494.
Exposiciones y teatro este finde
Exposición permanente Museo Fernando Peña Defilló
“Bosque encendido 2015” (Acrílico sobre tela), es una de las piezas que pueden verse en el Museo Fernando Peña Defilló. La vida y obra del renombrado pintor (1926-2016) están plasmadas en las paredes del espacio-homenaje. Asimismo, el centro de arte es escenario de exposiciones temporales. ¡Visítalo!
Calle Padre Billini #251, esq. José Reyes, Ciudad Colonial.
Exposiciones y teatro este finde
“Entre 4”, risas en el Comedy Club RD
Cada noche en el Comedy Club RD las risas están garantizadas, pero los fines de semana los show de Stand up Comedy se multiplican. Este sábado 5 de enero se presentan los cómicos Fraimer, Boadil, Erick y Carlos en la rutina “Entre 4”, para resumir entre anécdotas qué tal les fue en estas fiestas.
El Comedy Club es también un bar con música y tapas.
Plaza Bolera, 1er nivel, 8:00 p.m. RD$500. (829) 639-49
Exposiciones y teatro este finde
Obras en Microteatro Santo Domingo
La 11va. temporada nombrada “Por los recuerdos” finaliza este fin de semana en Microteatro Santo Domingo, la oferta teatral de 15 minutos para 15 espectadores en 15 m2. Además, en su terraza disfrutas de música, tapas y arte. El sábado se despide “Los polvos no se fían” con las actuaciones de Laura Guzmán Siri, Yohanny García y Reynaldo del Orbe. También, la obra “Las Sor de la Santa Sede” junto a Yamila Guerrero y Angely Matos, bajo la dirección de Rosa Aurora. Calle José Reyes #149, Zona Colonial. Martes a domingos desde las 7:00 p.m. RD$ 200 p/p. https://www.diariolibre.com/revista/cultura/exposiciones-y-teatro-este-finde-AA11775995

No hay comentarios.:

Publicar un comentario