viernes, 14 de julio de 2017

Aspirantes al CNM responden acerca de su trayectoria profesional y política - @AyusoJoseA

VISTAS PÚBLICAS

Aspirantes al CNM responden acerca de su trayectoria profesional y política 


La República jueves, 13 de julio de 2017
Santo Domingo
Los entrevistados, hasta el momento durante las vistas públicas del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), han sido cuestionados respecto a diversos temas, entre ellos sus trayectorias y experiencias, activismo político y propuestos de mejoras en las áreas a las que aplican.
Entre los entrevistados se encuentran Braulio Alcántara, a quien se le preguntó acerca de su renuncia en la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil.
José Alejandro Ayuso
José Alejandro Ayuso, respondió a cerca de su participación a favor de la candidatura del presidente Danilo Medina, sobre la cual dijo que apoyó a otros candidatos.
En tanto que Jhon Newton Guiliani, actual miembro del Tribunal Superior Electoral, indicó que entre sus mejoras “Bajaría el alto costo de una acta de nacimiento”.
Durante su intervención, el excoordinador de Participación Ciudadana, Samir Chami Isa, expresó que las elecciones de sean hechas “a favor del país”.
También han sido entrevistados Marcos Cruz García, Rhina Díaz Tejada, Mabel Feliz, Hermenegilda Fondeur.
El Consejo Nacional de la Magistratura está compuesto por el presidente Danilo Medina, el presidente del Senado Reinaldo Pared, la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, el senador José Paliza, la diputada Josefa Castillo, el procurador Jean Alain Rodríguez y Frank Soto.
https://www.listindiario.com/la-republica/2017/07/13/473968/aspirantes-al-cnm-responden-acerca-de-su-trayectoria-profesional-y-politica
NOTICIAS RELACIONADAS

El CNM inicia hoy las entrevistas a los aspirantes a la SCJ y el TSE - @AyusoJoseA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario