lunes, 19 de junio de 2017

PRM inicia segunda fase de inscripción en registro militantes

Política Por El Nuevo Diario Domingo 18 de Junio, 2017 

PRM inicia segunda fase de inscripción en registro militantes

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó iniciada en 7 provincias del país, la segunda fase del programa de inscripción de nuevos militantes, confirmación de las actuales y la construcción de su registro de electores internos como parte de su agenda preparatoria para la celebración de su convención para las elecciones de sus autoridades internas.
Con masiva presencia en las provincias Santiago de los Caballeros, La Vega, La Romana, Espaillat, San Cristóbal, Santo Domingo, Distrito Nacional y Hermanas Mirabal la Dirección Ejecutiva del PRM encabezó asambleas con sus respectivos dirigentes en cada una de estas localidades, en las cuales explicó los detalles de implementación de dicho programa, orientó sus dirigentes sobre la situación política nacional y coyuntural, así como los planes a ejecutar en el porvenir.
El ingeniero Deligne Ascensión, Secretario Nacional de Organización del PRM explicó que la inscripción de los nuevos militantes, la reafirmación de los actuales miembros se hace mediante la obligaría presencia física de los mismos, presencial, ya que se requiere de un registro de verdaderos y conscientes miembros de la organización, dispuestos a acatar y asumir las decisiones políticas que emanen de sus correspondientes organismos.
Hablando en sendas asambleas, Ascensión detalló que los organismos dirgenciales de cada territorio debe abrir puntos de inscripciones y reafirmación de adhesión militante al Partido, los cuales deben ser informados por los distintos medios, a los fines de que toda la ciudadanía esté orientada de dónde debe acudir para formar parte del partido.
Manifestó cada municipio y región, zona y distrito municipal construirá de forma independiente su respectivo registro local correspondiente y luego estos padrones serán unificados en la construcción del registro nacional de militantes de la organización.
Según explicó, cada provincia, región, municipio, distrito municipal y zona será supervisado el proceso por una comisión de organización y electoral para la permanente orientación del proceso.
En cada asamblea, además de Ascensión, intervinieron; el Secretario General Jesús Vásquez, quien orientaba sobre la situación política nacional coyuntural por la que atraviesa la organización, el doctor Antoliano Peralta Romero detalló minuciosamente los componentes de los expedientes judiciales contra varios de sus dirigentes, además, Geanilda Vásquez, Eligio Jaquez, César Cedeño y los dirigentes locales. El expresidente Hipólito Mejía asistió a la, mayoría, sin embargo, se abstenía de hacer uso de la palabra, aduciendo que era espacio para las autoridades partidarias.
Otros miembros de la Dirección Ejecutiva asistentes fueron; Fernando Durán, Antonio Almonte, Félix Aracena, Luis Valdez, Faruk Miguel, Fafa Taveras, Sara Paulino, Darío Castillo, Salvador Ramos, Sergio Grullon, Orlando Jorge Mera, Roberto Fulcar, Rafael Montilla, entre otros.
El programa inicio el jueves con asambleas en Santo Domingo Norte, Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, el viernes en Moca, el sábado en LA Vega y Santiago de los Caballeros y este domingo en San Cristóbal y La Romana. https://elnuevodiario.com.do/prm-monta-7-provincias-programa-inscripcion-construccion-registro-nacional-militantes/

Errores y omisiones de la Procuraduría en el manejo del escándalo #Odebrecht - Por: Juan Bolivar Díaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario