miércoles, 7 de junio de 2017

Alcalde Collado y equipo despachan desde el parque sector San Carlos | @DavidColladoM @AlcaldiaDN


Alcalde Collado y equipo despachan desde el parque sector San Carlos

Por:  |  Fecha: 5 junio, 2017  3:10 PM |  En:  República Dominicana


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La alcaldía del Distrito Nacional inició este lunes una nueva iniciativa trasladándose a trabajar desde los parques de la ciudad, integrando las distintas direcciones de la presente administración.
La primera jornada se realizó en el parque del sector San Carlos, y fue encabezada por el propio alcalde David Collado. La misma será realizada una vez por semana en diferentes sectores.
El alcalde de la ciudad explicó que esta iniciativa responde a su visión de hacer de la administración del Distrito Nacional una alcaldía cercana y humana, que trabaje de la mano de las comunidades, dándoles participación activa en los trabajos que se realizan.
Junto a Collado participaron los diferentes directores departamentales con quienes analizó las problemáticas del lugar.
La idea es despachar desde un punto a la ciudad para ver los problemas y reclamos desde una manera más cercana, dijo.
Igualmente el alcalde escuchó en persona a los líderes de juntas de vecinos, quienes hicieron sus sugerencias y propuestas.
El pasado fin de semana Collado encabezó una jornada de recuperación de los espacios públicos de esta popular barriada que incluyó limpieza de calles y aceras, del parque, tratamiento de los imbornales y entrega de raciones alimenticias y canastas para embarazadas.
http://noticiassin.com/2017/06/alcalde-collado-y-equipo-despachan-desde-el-parque-sector-san-carlos/







NOTICIAS RELACIONADAS

@DavidColladoM Nos llena de mucha alegría y satisfacción estar hoy apoyando a Dominicana Moda. Nosotros creemos en una ciudad que impulsa a los soñadores | @AlcaldiaDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario