miércoles, 19 de abril de 2017

Miralba Ruiz responde a críticas sobre cómo lucían sus senos en Premios Soberano 2017


Miralba Ruiz responde a críticas sobre cómo lucían sus senos en Premios Soberano 2017


Miralba Ruiz en los Premios Soberano.
La comunicadora Miralba Ruiz se defendió hoy de las críticas generadas por cómo lucían sus senos en el vestido que usó para los Premios Soberano 2017.
¿En qué momento hemos asumido que los pechos de la mujer son estáticos, duros y redondos como bolas de tenis?, dice el post que publicó la presentadora de televisión.
Al mismo tiempo resaltó que no tiene nada en contra de las cirugías,  pero que querer imponer como normal “exageraciones” en pro de la estética le parece dañino para la autoestima de todas las mujeres.
Asimismo recordó a quienes la critican que los senos de una mujer son tejido blandos que se amolda y se adapta. “Si giras ellos giran. Si estas boca abajo deben colgar. Si los aprietas, se aplastan… son moldeables. Lo natural es que así sea”.
Ruiz destacó que no quiere que sus hijas ni cualquier otra persona sienta que para ser exitosa  hay que tener dos “melones” puestos e inamovibles.
“Por eso aplaudo a Nashla Bogaert y su decisión -bajo presión pública- de mantener sus proporciones, porque la belleza viene en todos los tamaños y ese es un gran mensaje”, enfatizó.
Nashla Bogaert en los Soberano.
Nashla Bogaert en los Soberano.

Pese a las críticas Miralba agradeció por todos los comentarios. “Los positivos se reciben con cariño y los no tan positivos se reciben para revisión a futuro. Abrazos a todos”.
http://hoy.com.do/miralba-ruiz-responde-a-criticas-sobre-como-lucian-sus-senos-en-premios-soberano-2017/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario