lunes, 13 de marzo de 2017

Embajada de EEUU informa sobre visita al país de subsecretario Departamento de Estado


Embajada de EEUU informa sobre visita al país de subsecretario Departamento de Estado




SANTO DOMINGO.- La embajada de los Estados Unidos informó este lunes que el subsecretario adjunto interno del Departamento de Estado, Kenneth Merten, se encuentra de visita en la República Dominicana y Haití.
Destaca a través de una nota de prensa que el “motivo de la visita del diplomático estadounidense es avanzar el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos hacia firmes alianzas en el hemisferio occidental y la estabilidad económica regional”. 
Explica que en la República Dominicana, Merten sostendrá reuniones con funcionarios gubernamentales de alto nivel y miembros de organizaciones de la sociedad civil para conversar sobre asuntos de mutuo interés, tales como: comercio, cooperación sobre institucionalidad y seguridad, al igual que el desarrollo conjunto de la zona fronteriza entre la República Dominicana y Haití.
En tanto que en Haití, Merten se reunirá con donantes internacionales, funcionarios de gobierno senior y socios del sector privado que trabajan hacia el avance del desarrollo económico y democrático del país.
http://www.7dias.com.do/portada/2017/03/13/i226049_embajada-eeuu-informa-sobre-visita-pais-subsecretario-departamento-estado.html#.WMcd8js1_IU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario