miércoles, 7 de diciembre de 2016

@AlcaldiaDN, Cámara de Diputados y PRD rinden honores póstumos a Franco Badía | @DavidColladoM

Alcaldía DN, Cámara de Diputados y PRD rinden honores póstumos a Franco Badía

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, El Ayuntamiento del Distrito Nacional, la Cámara de Diputados y el Partido Revolucionario Moderno, rindieron honores póstumos al exsíndico Pedro Franco Badía.
Badia, quien falleció el pasado domingo en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), luego de varias semanas de padecer quebrantos de salud, recibió los honores correspondientes por su condición de dirigente peredeista, exsindico del Distrito Nacional y Exdiputado.
El féretro con los restos del también exsecretario  Administrativo de la Presidencia fue llevado al Palacio Municipal, a las 11 de la mañana donde fueron recibidos por una comisión encabezada por el alcalde David Collado e integrada por regidores de las diferentes bancadas políticas.
Luego partió a la Cámara de Diputado donde en el Salón de la Asamblea Nacional diputados de diversos partidos le rindieron guardia de honor.
Lo mismo sucedió en la Casa Nacional del PRD, de donde fueron trasladado a su última morada en el cementerio Cristo Redentor. http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=510727
Por Ramón Raposo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario