lunes, 10 de octubre de 2016

Doctor "honoris causa", Doctorado Honoris Causa, José (Pepe) Mujica, POLÍTICA, UASD, Uruguay

Por  arieleduardocabral[@]gmail.com 10 octubre, 2016

José Mujica, doctor Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Santo Domingo

Honoris
Mujica recibió su título de manos del rector de la UASD, Iván grullón Fernández. Foto: @MioBat.
El expresidente uruguayo, José Mujica (Pepe), recibió hoy de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Doctorado Honoris Causa, aprobado hace dos años mediante resolución por la casa de altos estudios, en virtud de sus aportes a la democracia latinoamericana.
Agenda de Mujica en el país. Tras el acto de investidura, el exmandatario visitará en Palacio Nacional al presidente Danilo Medina.
Posteriormente a la 1:00, acudirá a un almuerzo en el Grupo de Comunicaciones Corripio. Luego impartirá una conferencia dirigida a los jóvenes en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a las 5:30 de la tarde.
Mujica arribó ayer domingo pasada la 1:00 de la tarde. Se trasladó a la librería Cuesta, donde dejó en circulación su libro “Una oveja negra al poder”, escrito por los periodistas  Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz.
José Alberto Mujica Cordano fue juramentado como presidente de Uruguay, para el período 2010-2015. Es considerado el exmandatario más pobre, por lo que se ha  ganado el respeto y la admiración alrededor del mundo, por considerar su Gobierno transparente y sin corrupción.
http://hoy.com.do/jose-mujica-doctor-honoris-causa-por-la-universidad-autonoma-de-santo-domingo/
NOTICIAS RELACIONADAS

Pepe Mujica recibirá hoy Doctorado Honoris Causa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario