lunes, 10 de octubre de 2016

Pepe Mujica recibirá hoy Doctorado Honoris Causa

info[@]hoy.com.do 10 octubre, 2016Pepe Mujica recibirá hoy Doctorado Honoris Causa
UASD
En un acto que se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana de hoy, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) otorgará un doctorado Honoris Causa al expresidente de Uruguay, José Mujica (Pepe), quien arribó ayer a República Dominicana, donde agotará una agenda en el país.
En un acto que se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana de hoy, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) otorgará un doctorado Honoris Causa al expresidente de Uruguay, José Mujica (Pepe), quien arribó ayer a República Dominicana, donde agotará una agenda en el país.
En un ambiente cargado por el entusiasmo de cientos de personas que abarrotaron las instalaciones de Librería Cuesta ayer en la tarde para conocerlo y oír vivencias, el expresidente Uruguay José (Pepe) Mujica participó en unconversatorio en la Librería Cuesta, donde exhortó a las nuevas generaciones a ser humildes y “a cuidar su cabeza y su alma”, o sea pensamientos y sentimientos y a servir a la sociedad sin condiciones.
El expresidente de Uruguay llegó ayer a Santo Domingo por el Aeropuerto Internacional de las Américas. Lo recibió la exdiputada y excandidata presidencial Minou Tavárez Mirabal. Tiene previsto desarrollar diversas actividades públicas y privadas.
Hoy a las 10:00 de la mañana la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD entregará a Mujica Cordano el título de Doctor Honoris Causa, en un acto el Aula Magna, de esta alta casa de estudios.
Su agenda incluye una charla en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu) y participación en el almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.
Mujica ocupó la presidencia de Uruguay de 2010 a 2015. Se resalta que pese a ocupar ese cargo acumuló muy poca riqueza e inclusive volvió a movilizarse en su antiguo Volkswagen. Se le considera uno de los expresidentes más pobre de la región.
http://hoy.com.do/pepe-mujica-recibira-hoy-doctorado-honoris-causa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario