jueves, 6 de agosto de 2015

Trato de Martelly a una mujer genera disgusto y tres ministros renuncian

Trato de Martelly a una mujer genera disgusto y tres ministros renuncian

Michel Martelly. (Archivo)
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Tres ministros del Gobierno de Haití dejarán sus funciones por un comentario “hostil” del presidente Michel Martelly en contra de una mujer que le reclamó una obra prometida y no ejecutada.
Según publicó este miércoles la agencia noticiosa The Associated Press (AP), dejarían sus funciones en el gobierno de coalición de Martelly dos ministros y el secretario de Estado, pertenecientes al partido Fusión de los Socialdemócratas Haitianos.
El reporte de AP recoge declaraciones de Edmonde Supplice Beauzile, líder de Fusión, en el sentido de que los funcionarios abandonarán el Gobierno debido a los comentarios de Martelly hacia la mujer en un acto de campaña en la ciudad de Miragoane.
Supplice Beauzile calificó de “inapropiado” el comentario del primer mandatario, quien le habría dicho a una mujer “consígase un hombre y métase entre los arbustos” a tener sexo, cuando ésta le reclamó que su gobierno no había cumplido la promesa de llevar electricidad a su comunidad. http://www.7dias.com.do/portada/2015/08/05/i194063_trato-martelly-una-mujer-genera-disgusto-tres-ministros-renuncian.html#.VcPIOvl_Oko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario