jueves, 6 de agosto de 2015

Funcionarios planifican combate al ruido, delincuencia y criminalidad

Funcionarios planifican combate al ruido, delincuencia y criminalidad

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-El Procurador General, el jefe de la Policía Nacional y la fiscal de la provincia Santo Domingo se reunieron en el Palacio con el ministro de Presidencia, Gustavo Montalvo, para tratar las acciones que tomarán las autoridades en contra de las personas que provocan ruidos que afectan a la ciudadanía.
Francisco Domínguez Brito, el mayor general Nelson Paguero Paredes, y la fiscal Olga Diná Llaverías participaron en la reunión en la que también estuvo presente el Ministro de Interior y Policía, José Ramón (Monchy) Fadul. 
Los funcionarios analizan las denuncias que recibe el servicio de emergencias 9 1 1 sobre las personas que provocan ruidos innecesarios.
Montalvo también se reunió con los altos mandos policiales y militares para trazar la línea a seguir para reforzar la seguridad ciudadana.
En la reunión participaron el ministro de la Fuerzas Armadas, teniente general William Muñoz Delgado; el director general de Investigaciones Criminales (DICRIM), general Ney Aldrin Bautista Almonte; el jefe del Ejército, José E. Matos de la Cruz; el jefe de la Marina, Edmundo Félix Pimentel; el director de la AMET, general Frener Bello Arias, y el jefe de la Fuerza Aérea, Elvis Marcelino Féliz Pérez.
También el general Santo Domingo Guerrero Clase, director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront). 
Trascendió que los funcionarios discuten en el Palacio Nacional los lineamientos y pautas a seguir en los próximos días para frenar la delincuencia y la criminalidad. http://www.7dias.com.do/portada/2015/08/06/i194107_funcionarios-planifican-combate-ruido-delincuencia-criminalidad.html#.VcPNLPl_Oko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario