miércoles, 3 de diciembre de 2014

Luis Abinader visitará San José de Ocoa y encabezará apertura de local político en Sabana Larga

3 de diciembre de 2014. SANTO DOMINGO
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un Mejor País, Luis Abinader,  visitará este viernes 5 de diciembre,  la provincia de San José de Ocoa, donde se reunirá con dirigentes de su equipo político y con empresarios y productores de la provincia.
A media mañana visitará en El Pinal a la vice-alcaldesa, Juana Díaz; y luego, se trasladará a Sabana Larga donde inaugurará el local del proyecto político Luis Abinader Presidente y se reunirá con el alcalde Pedro Castillo. Además visitará a una empresa Empacadora de Vegetales.
En la tarde del viernes, Abinader se trasladará a Rancho Arriba donde se reunirán con el equipo político de esa localidad y sostendrá un encuentro con productores de invernaderos en Los Quemados.
En Nizao, el dirigente opositor tendrá un encuentro con su equipo político reunidos en la casa de  Bienvenido Martínez, mientras que ya en San José de Ocoa encabezará un encuentro con el equipo provincial, encabezado por el coordinador municipal, Ramón Castillo. Esta actividad se llevará a cabo luego de que el precandidato presidencial por el PRM visite a varias personalidades de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario