jueves, 4 de diciembre de 2014

LUIS ABINADER ESTARA EN LA GRAN MANZANA Y ENCABEZARA ACTOS PROSELITISTAS

PROYECTO LUIS ABINADER PRESIDENTE 2016
Dirección de Campaña Ultramar- Direcciones Federal de Comunicaciones y Prensa

LUIS ABINADER ESTARA EN LA GRAN MANZANA Y ENCABEZARA ACTOS PROSELITISTAS
NUEVA YORK.-El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y La Convergencia por un Mejor País, Lic. Luis Abinader visitara  la ciudad de Nueva York este próximo Domingo, 7 de diciembre en horas de la tarde.
La información la ofreció Margarito Carlos De León, coordinador general de campaña en ultramar, quien informó que el líder político, será recibido por una delegación de dirigentes de la dirección de ultramar y local de su proyecto en esta urbe. De inmediato, Abinader se trasladara a las instalaciones del Partido Revolucionario Moderno, ubicado en el 1880 Carter Avenue, casi esquina East Treamont, en El Bronx, donde procederá a  juramentar a un grupo de connotados dirigentes que ingresan al PRM a través de su proyecto político.
El lunes 8, el economista y empresario sostendrá varios encuentros y un almuerzo privado en el condado de Queens, coordinado por su equipo económico encabezado por el empresario Augusto Taveras.
El día culmina con una actividad en el condado de Manhattan, iniciando a las 8:00 de la noche, en el local de la Asociación de Bodegueros, ubicado en el 555 West 157 Street, casi esquina Broadway, con la participación de dirigentes políticos de su proyecto, empresarios, comerciantes y personalidades de la comunidad dominicana radicada en la ciudad de Nueva York.

Rafael Mendoza                                                                              Jairo T. Guerra
Director Federal de                                                                         Director Federal de Prensa                                                                                 Comunicaciones                                                                               (347) 994-7671          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario