lunes, 22 de diciembre de 2014

Funpasport celebra fiesta de Navidad a munícipes y comunitarios del DN

21 de diciembre de 2014. Redacción
SANTO DOMINGO:-La Fundación “Pasos por ti”, que preside la diputada Silvia García Polanco, efectuó el pasado viernes su tradicional  fiesta de Navidad dedicada a munícipes y comunitarios de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional que le colaboraron durante el año en el desarrollo de su labor social.
Departió con los asistentes a la celebración amenizada por el maestro Ramón Orlando Valoy y orquesta, una cena y reparto de electrodomésticos y regalos alusivos a la ocasión.
El Club Mirador, del ensanche Mirador Sur de la Capital sirvió de escenario para el baile en el que se rememoró la música de los años 80, Época de Oro del merengue dominicano y se degustó el habitual cerdo asado de la ocasión.
García Polanco, al agradecer a los presentes, externó “la lucha contra el crimen organizado de la trata de personas y educar a los ciudadanos en el conocimiento de sus leyes, como apoyar a las víctimas de este flagelo en su recuperación y rehabilitación psicosocial, objetivos de Funpasport, no puede materializarse sin el concurso decidido de cada uno de ustedes”.
La diputada al Parlacen concluyó deseándoles “mucha paz y  alegría en estas navidades, como un próspero año 2015 a quienes dan pasos firmes, con justicia y solidaridad para su prójimo”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario