lunes, 10 de julio de 2017

Abinader demanda controlar entrada de haitianos indocumentados; viene gran unidad frente al PLD

9 de julio 2017
Abinader demanda controlar entrada de haitianos indocumentados; viene gran unidad frente al PLD
LA CANELA, Santiago. El dirigente político Luis Abinader demandó este domingo que el gobierno atienda las preocupaciones que manifiestan amplios sectores de la población, ante la numerosa cantidad de ciudadanos haitianos indocumentados que ingresan al país.
Para Abinader las relaciones entre República Dominicana y Haití son un tema muy delicado, que en ningún caso deben dejarse caer en vacíos de autoridad, y favoreció que el gobierno mejore sustancialmente la calidad de vida y de trabajo de los dominicanos en el campo, especialmente en zonas vulnerables a la incursión de mano de obra de indocumentados.            
Unidad nacional frente al PLD
En otro aspecto, y tras juramentar al presidente y a un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, aliado al partido de gobierno,  Abinader afirmó que el hecho refleja el fuerte movimiento de unidad nacional que se produce en el país para que las próximas elecciones den lugar a los cambios y transformaciones que demanda la gente.
“El PLD no ha resuelto las dificultades y limitaciones que tiene cada día la mayoría del pueblo, y dejó que la corrupción y la impunidad alcanzaran niveles inaceptables, provocando el gran empoderamiento ciudadano que es la Marcha Verde”, manifestó.“Yo los felicito porque han actuado correctamente al integrarse a las fuerzas que harán las reformas necesarias en favor del bienestar de las grandes mayorías”, dijo al grupo de juramentados de este distrito municipal.
Los renunciantes del PRD y que pasan a formar filas en el PRM, tras ser juramentados por Abinader, estuvieron encabezados por Eddy Chávez, presidente en Funciones y su equipo; Luis Bernard, director de Asuntos Electorales, y Rosa Modesta Marte, vicepresidenta de Fedomusde.
También Víctor Manuel Checo, presidente de la Zona A, Diómedes González, presidente de la B, Luis Peña, de la zona San Lorenzo, de Hatillo, entre otros.   

https://youtu.be/uYqgcWuY3N4


NOTA TV
PRESENTACIÓN EN ESTUDIO
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, afirmó ayer tarde en el distrito municipal de La Canela, de Santiago, que el pueblo dio inicio a la unidad que producirá en el año 2020 los cambios que necesita la República Dominicana.
CORRE VIDEO, VOZ EN OFF:
El candidato presidencial en las pasadas elecciones hizo el pronunciamiento al juramentar al presidente en Funciones del Partido Revolucionario Dominicano y ex candidato a alcalde de La Canela, Eddy Chávez, quien a partir de ayer pasó junto a otros dirigentes y sus seguidores a formar parte del PRM.
CORTE DE LUIS ABINADER.
El acto de juramentación se desarrolló en la parte frontal de la residencia de Chávez, donde se aglomeró una multitud de sus seguidores.
Acompanaron a Abinader los diputados Ulises Rodríguez, Víctor de Haza y Ramón Bueno, así como los dirigentes Rosa Santos, Nelson Marmolejos,  Andrés Burgos,  Arides Hernández,  Andrés Cueto, Eridania Ortega, Rafael Estrella, Deysi Díaz, Cholo de Óleo, y el médico Manuel Lora Perelló, entre otros.
8 de julio 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario