lunes, 29 de mayo de 2017

@DavidColladoM Acompañado de mis padres, vinimos a celebrar la misa del Día de las Madres, en el Cementerio de la Máximo Gómez. Felicito a todas las madres del Distrito Nacional en este día tan especial. Que Dios las colme de bendiciones - @AlcaldiaDN

Acompañado de mis padres, vinimos a celebrar la misa del Día de las Madres, en el Cementerio de la Máximo Gómez. Felicito a todas las madres del Distrito Nacional en este día tan especial. Que Dios las colme de bendiciones.


@DavidColladoM Acompañado de mis padres, vinimos a celebrar la misa del Día de las Madres, en el Cementerio de la Máximo Gómez. Felicito a todas las madres del Distrito Nacional en este día tan especial. Que Dios las colme de bendiciones. @AlcaldiaDN

David Collado honra la memoria de las madres en su día

El alcalde del Distrito Nacional,  David Collado,  honro la memoria de las madres fallecidas, al celebrarse en este dia domingo su dia, con la celebracion de una misa en la capilla del Cementerio Nacional de la avenida Maximo Gomez.
Collado estuvo acompanado de su madre Oneida Morales y su padre David Collado Collado.
El ejecutivo municipal destaco el empeno que ha puesto la presente administracion del cabildo de la ciudad en recuperar todos los servicios que se le brinda a la poblacion, senalando la rehabilitacion de todos los camposantos.
Indico que cuando llego al Ayuntamiento de Distrito Nacional encontro los cementerios en total arrabalizacion, incluido el de la avenida Maximo Gomez,  que ha sido rehabilitado en mas de un 80%, incluida la remodelacion total de su capilla.
También la  limpieza en las tumbas, iluminacion y con seguridad, donde los municipes pueden honrar la memoria de sus seres querido que descansan alli.
El edil dijo que en la actualidad la ciudad se ahorra en promedio unos 10 millones de pesos al mes en la recogida de la basura.
Revelo que a partir del proximo mes de junio el cabildo realizara de manera interna el cobro de la basura, y de esta forma el ayuntamiento se ahorrara el dinero que pagaba a una empresa privada por ese servicio.

La misa celebrada en el senalado cementerio estuvo a cargo del cura parroco de la iglesia San Elias,  padre Neftali Cruz, quien alabo la grandeza de una madre, quienes dan el todo por el todo para criar hombres y mujeres de fe y en valores, pidiendo paz y descanso para todas las progenitoras fallecidas que su cuerpo descansan en ese camposanto.
http://noticias.anotao.com/link/do/20170502434743/www.elcaribe.com.do/2017/05/28/david-collado-honra-memoria-las-madres-dia
NOTICIAS RELACIONADAS

@DavidColladoM Cementerios de Santo Domingo lucen hoy más limpios, seguros y mejores condiciones calles | @AlcaldiaDN

Rescate de los espacios públicos / por Mario Rivadulla / @DavidColladoM @AlcaldiaDN

MÁS DE  ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario