lunes, 6 de marzo de 2017

Hubieres dice Fenatrano no seguirá participando en el engaño de Montalvo y el gobierno

Hubieres dice Fenatrano no seguirá participando en el engaño de Montalvo y el gobierno
Domingo, 5 Marzo 2017 - 0 Comentarios
Juan Hubieres, presidente de Fenatrano
ESCRITO POR: Redacción
Redacción
El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, manifestó este domingo que mientras que sectores del gobierno y la oligarquía intentan destruir a esa organización se realizan grandes esfuerzos para brindar un mejor servicio a la población.
“Deberíamos caminar aún sea el trecho de Mao y Shan C. en la guerra de liberación frente al Japón, y al  derrotar al poderoso oriental, siguió la pelea entre ellos y sobrevivieron a pesar de los pesares,” como  una propuesta a Hecmilio Galván,  quien planteó que los productores van a un plan de lucha por su recuperacion frente a la crisis que viven, expuso el dirigente del sector transporte.
Hubieres indicó que: “los nuevos importadores del Palacio Nacional  que aplastan y aniquilan al aparato productivo del país,  son los mismos que junto a los oligarcas privados quieren robarse el Metro de Santo Domingo y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), y destruir más de 600 mil empleos y miles de millones de pesos que operan bajo organizaciones, donde un carro o una guagua es una empresa familiar”.
“Sí, destruir una empresa familiar que no busca ni quiere empleos miserables en el gobierno ni en los grupos oligárquicos que pagan hoy el salario correspondiente al año 1990 y con menos valor adquisitivo”, afirmó el presidente de Fenatrano.
El dirigente sindical del transporte precisó que solo demandan la aplicación de las leyes existentes para los grupos financieros y oligárquicos que todo lo quieren. “Sólo queremos que en materia de inversión y generación de empleos nos permitan operar bajo las leyes del cooperativismo; de zonas fronterizas; de polos turísticos; de turismo y de competitividad. Nada más”
Hubieres señaló que: “No queremos  ni un peso de los fondos que quiere manejar Montalvo y un grupo histórico que ha vivido bajo el boato y las coimas. Quienes están locos por cogerse los RD$1,800 millones de los impuestos  bajo el parche tributario del 2012”
El presidente de Fenatrano añadió que los hombres y mujeres que conforman  Fenatrano avanzan sin estos recursos: “Estos fondos  bien pudieran ir al mantenimiento del Hospital Morgan en lugar de privatizarlo con los famosos patronatos estilo Plaza de la Salud”, acotó
Juan Hubieres, no obstante,  indicó que el sector transporte tiene que revolucionarse sobre nuestros pies e ideas: “Conducir bien; trato digno al humano que usa nuestros servicios y otras cosas más”, apuntó.
Sin embargo, aseveró que el gobierno y los sectores oligárquicos deben parar sus planes de seguir “asesinando a nuestros compañeros mediante el sicariato ante nuestra negativa de vender a nuestra gente como lo hicieron los sindicalistas de las centrales y los ingenios y toda las infraestructura al igual que la Corporación Dominicana de Electricidad (CDE),  y el sistema de salud”
Juan Hubieres reveló que Fenatrano aprobó el pasado viernes durante una asamblea seguir la luchar aunque sea solo y no seguir participando en el engaño de Montalvo y el gobierno: “Los hombres y mujeres de Fenatrano movilizamos el 70% de los usuarios del Gran Santo Domingo. Cualquier diálogo debe ser sobre esa base. De no ser así sólo la lucha activa y militante se activa desde ya”, puntualizó
Finalmente, el presidente de Fenatrano Juan Hubieres, comunicó que en los próximos días seguirán confirmando su compromiso de seguir  modernizando el transporte urbano y suburbano con la presentación de las nuevas unidades que entraran al servicio público de pasajeros.
http://hechos.com.do/article/73980/hubieres-dice-fenatrano-no-seguira-participando-engano-montalvo-gobierno/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario