domingo, 20 de noviembre de 2016

@DavidColladoM En el anfiteatro Nuryn Sanlley @AlcaldiaDN inicia temporada de teatro infantil celebrando la Navidad los fines de semana @DavidColladoM

La navidad es la época favorita de todos, en especial de los niños. En esta temporada se forjan recuerdos que nos acompañan durante toda la vida. Desde la alcaldía quisimos regalarles un espacio a las familias para que puedan crear nuevos recuerdos y experiencias juntos. 
Por eso, junto a Mejía Arcalá, Coca Cola, APAP, United Capital y Claro, iniciamos hoy, con Hansel y Gretel, una temporada de teatro infantil como una forma de celebrar la Navidad en la ciudad. Durante el resto de noviembre y todo el mes de diciembre estaremos presentando obras teatrales en el anfiteatro Nuryn Sanlley del parque Iberoamericano. Espero que las disfruten tanto como yo lo he hecho con mi bebé.
davidcolladoalcaldeLa navidad es la época favorita de todos, en especial de los niños. En esta temporada se forjan recuerdos que nos acompañan durante toda la vida. Desde la alcaldía quisimos regalarles un espacio a las familias para que puedan crear nuevos recuerdos y experiencias juntos. Por eso, junto a Mejía Arcalá, Coca Cola, APAP, United Capital y Claro, iniciamos hoy, con Hansel y Gretel, una temporada de teatro infantil como una forma de celebrar la Navidad en la ciudad. Durante el resto de noviembre y todo el mes de diciembre estaremos presentando obras teatrales en el anfiteatro Nuryn Sanlley del parque Iberoamericano. Espero que las disfruten tanto como yo lo he hecho con mi bebé.
  https://www.instagram.com/p/BNBBLYkgL-O/

PRIMICIAS DIGITAL 20 NOVEMBER 2016
ADN celebra la Navidad con musicales infantiles en anfiteatro Nuryn Sanlley
SANTO DOMINGO:-La Alcaldía del Distrito Nacional y el Grupo Mejía Arcalá aglomeró a cientos de familias para compartir la alegría y colorido de la Navidad con la presencia del musical infantil Hansel y Gretel.
David Collado dijo que su propósito es seguir utilizando el anfiteatro Nuryn Sanlley para actividades culturales y recreativas.
Una de las primeras medidas del alcalde capitalino fue la suspensión de conciertos en el anfiteatro Nuryn Sanlley, que en lo adelante sería utilizado por los jóvenes estudiantes del conservatorio desarrollar actividades musicales.
http://www.cdn.com.do/noticias/artes/2016/11/20/adn-celebra-la-navidad-con-musicales-infantiles-en-anfiteatro-nuryn-sanlley/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario