domingo, 20 de noviembre de 2016

Al colapso de los puentes del PLD - Por Luis Orlando Díaz Vólquez

Al colapso de los puentes del PLD

Por Luis Orlando Díaz Vólquez

19 de noviembre de 2016. SANTO DOMINGO

A mandíbulas batientes ríen los puentes de hierro construidos por el sátrapa  generalísimo Rafael Trujillo Molina, que gobernó con manos de hierro la República Dominicana por más tres décadas,  al ver caer a su lado los homólogos que le han construido los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para sustituirles, dizque porque ellos están viejos.

A lo que la corporación PLD, (#MafiaMoradaPLD) riposta: Ah pendejo! Por el mismo cruce, he cobrado cinco veces, sobrevaluando obras y además endeudo el país. Cada vez que colapsa uno de mis puentes me lo vuelven a pagar. De ahí que les dejo los aproches dentro del cauce de los ríos para que se los lleve cualquier creciente de mediana intensidad. Ni hablar de corregir debilidades ni mantenimiento de obras. Eso no es rentable para la mentalidad PLD, que daña generaciones, al tiempo que con su acumulación originaria vivirán varios de sus herederos.

Entonces, quién si no mi contabilidad creativa para redituar ganancias merece reír, pues yo y mi PLD. 

"Para cuando a alguien probo se le ocurra administrar bien el gobierno dominicano porque el votante le de la oportunidad, con erario expoliado y con hipoteca impagable, por la infinidad de mis irresponsables endeudamientos, ni con magia podrá resistir 100 días de gobernabilidad" pienzan los morados.

La impunidad garantiza a los del PLD la continuidad de la corrupción, toda vez el blindaje que las Altas Cortes que con todo y Constitución del 2010, leyes que no se cumples y ministerio público retorcidos y aún faltan como 12 de esa Constitución por aprobar y "yo PLD con ellas engavetadas, igual que hago con los expedientes de mis muchachos, de los más corruptos del mundo, por cierto, !eh!, nada menos, es como para que lo piensen".

"El último que salga, cierre la puerta, digo si quiere, como quiera no quedará nada que cuidar en ese otrora rico y bello país", se creen.

"¿O es que les cuesta entender lo que significa ser plaga maligna a ustedes los pobres ciudadanos que viven de cuento, sueños y esperanzas rezándole al Dios equivocado y anestesiados votando PLD?"

"Allá ustedes!"

Terminado el sueño, la realidad le golpeará en la cara a los peledeístas, por la tenacidad, empoderamiento y audacia de la esperanza de los que luchan por un país mejor.

Venceremos!

Os hareis justicia!

(Comentario @GUASABARAeditor)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario